sábado, 28 de mayo de 2011

No puedo comentar en los blogs!!!!

Hola!!! ¿Cómo están? Resulta que he intentado comentar en algunos de sus blogs y cuando voy a enviar el comentario me desvía a la página de iniciar la sesión de mi cuenta google (que se supone q ya había iniciado)... y ya cuando la abro y me aparecen el código de confirmación para mandar  el mensaje.... OTRA VEZ ME DICE QUE INICIE SESIÓN!!!!

Entonces, he podido comentar en los blogs que tienen habilitados "comentar con Nombre/URL" pero en los demás no.

En fin... no sé que le pasa a mi cuenta blogger porque tampoco me deja cerrar sesión para abrir la página con otro correo, si ha alguien le ha pasado o sabe como resolver esto por favor déjenme un comentario (si es que pueden jejeje).

PD: feliz cumple atrasado a Mónica de "Yo, que vivía tan feliz en un tejado..."

viernes, 20 de mayo de 2011

Cinco cosas que al fin he conseguido

Hola! Cómo están? Primero disculparme por desaparecer tanto tiempo de este mundo, he estado bastante ocupada con cosas de la uni, estos últimos días he estado corriendo de un lado para el otro, durmiendo super poquito, la verdad es que no sé como sigo en pie; pero bueno ya queda menos, un empujoncito más (sería más bien un par de ellos) y estaré en la cima.

Y segundo, en vista de que mi entrada "Cinco cosas que no pienso dejar de hacer" ha sido una de las más visitadas, y aprovechando que quería contarles un par de cosas de las que me siento muy contenta; el post de hoy, está dedicado a cinco cosas que me parecían casi imposibles, pero que al final las he conseguido. La verdad es que, estos últimos ocho meses me han hecho cambiar y sorprenderme a mí misma.

Todo en esta vida es cuestión de esfuerzo, siempre, a larga, como dicen por ahí, "el que persevera vence". Bueno aquí vamos.


"Cinco cosas que al fin he conseguido"



1. Hablar en público con total firmeza: siempre he sido algo tímida a la hora de exponer mis ideas ante muchos espectadores. Ok, nunca ha llegado al límite de ser una fobia, pero últimamente, con la práctica, y a pesar de que aún me tiemblen un poco las rodillas, he logrado interiorizar esos nervios y que pasen desapercibidos. El resultado, me siento más segura para transmitir lo que quiero decir y para que les llegue el mensaje a quienes me escuchan.

2. Aprobar el carnet de conducir: ya llevo casi ocho mesecitos con carnet, luego de tanto sufrimiento, hasta lágrimas incluidas, lo conseguí!!! Esto era algo que veía tan imposible, tan improbable... pero de tanto insistir terminé por lograrlo. Lo que sí, es que desde entonces apenas he cogido el coche, así que cuando consiga comprarme a mi "baby" no sé si estaré un poco verde en la carretera de nuevo.

3. Superar una fase de "estancamiento" amoroso: bueno por muchos de mis post anteriores habrán podido darse cuenta que estaba en una etapa de olvidar, por decirlo de alguna forma, una relación pasada, y aunque a veces me vengan ciertos recuerdos, ya no hay ningún tipo de dolor. No sé qué pasaría si me lo encuentro por ahí un día, pero creo que sería capaz de mantener la talla porque ya está superado.


4.Salir ilesa de una extracción de cordales: no me gustan nada los hospitales, las clínicas, los médicos, los dentistas...en fin, todo lo relacionado a la sanidad me aterra. Sinceramente pensaba que no iba a ser capaz de sentarme en el "sillón dental" y quedarme tranquilita para que el maxilofacial hiciese su trabajo, pero al final no fue tan traumático como pensaba. Y el postoperatorio la verdad que me fue genial, cero complicaciones, en una semana ya comía normal; y encima adelgacé un par de kilitos.


5.Darme cuenta de que en la vida las cosas no son como parecen: estos últimos meses me he llevado muchos chascos con la gente, personas que se aprovechan de mi trabajo, conocidos que pensaba que eran mis amigos y al final no lo resultan ser. Y es ahora, cuando comienzo a darme cuenta de que esas cosas son nimiedades, que siempre estarán ahí y por las cuales no debo preocuparme. Sé que suena muy como de texto prefabricado lo que estoy diciendo, pero es que yo era una persona de agobiarse mucho por cuestiones que realmente no dependen únicamente de mí, y creo que ya he escarmentado.







Espero que les haya gustado esta entrada que revela un pedacito más de mí y que, además, ahora al verla plasmada aquí parece que todos mis logros son como más reales.
Un saludo a todos!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Querida Sandy

Sandy a los cuatro meses
La pequeña Sandy llegó a mi vida en diciembre de 2006, tenía tres meses y era la perrita más tierna de este mundo.

La historia es muy larga, siempre he querido un perro, pero mis padres se negaban. Cuando tenía como unos ocho años, mi precioso abuelo, me iba a regalar un dálmata, aunque se podrán imaginar que mis padres rechazaron completamente esa idea.

Así que, fui creciendo sin un perro en mi vida, hasta que por fin, un día, la suerte me sonrío.

Durante los días previos al gran acontecimiento, comenzó entre mi hermana, mi madre y yo, una conversación de lo que sería tener un perro. Entonces, decidimos hacer ese sueño realidad y empezamos a indagar de cuál sería la raza perfecta. En este aspecto, debo decir que toda mi vida, concretamente desde que vi la serie Full House (Tres por tres ó Padres forzosos, como lo prefieran), me enamoré (por culpa de Cometa) de los Golden Retriever.

 Averiguando, preguntando… mi madre se enteró de que había una perrita Golden en la tienda de una amiga de ella, y encima estaban a punto de devolverla al criadero porque ya no cabía en esos receptáculos donde los meten en las tiendas. Así que, me dirán si ella no estaba destinada a nosotros!!!!

Pero nooo, las cosas no podían ser tan fáciles, ya me extrañaba a mí que ese milagro nos cayese así, sin más, del cielo. Efectivamente, mi padre se negó en rotundo a la idea de traer a un miembro más a la familia (creo que estaba celoso, simplemente); sin embargo, mi hermana y yo, trazamos una estrategia compuestas de lágrimas, chantaje emocional, promesas… desplegamos todas nuestras armas. La frase estrella fue: “Una familia sin perro, no es una familia” (si es que en el fondo, soy una estrella del drama).

A los pocos días, recibimos una llamada de la tienda de animales, se iban a llevar a Sandy con el criador, ya estaba decidido. Pero esa misma tarde, nos plantamos ahí a buscar a la pequeña.

Como describir la primera vez que la vi, estaba flaquita porque había estado malita, tenía unas orejas inmensas a comparación de su carita tan pequeña y no era una bolita de pelo, al contrario, lo tenía muy rapadito. Era muy graciosa, caminaba de forma muy torpe, y lo único que quería era jugar. Esos ojitos marrones oscuros me miraban, me decían “Llévame contigo”.

Salimos de allí con la cachorra más tierna del mundo mundial, pero la pobre estaba tan malita que la tuvimos que llevar al veterinario. Esa noche, no hizo más que llorar y llorar, porque no quería estar solita.

Al poco tiempo se recuperó, estaba más gordita, más juguetona y sobre todo mimosa. Recuerdo todas las veces que se dormía en mis brazos, todas las veces que no quería dejar de jugar, todas sus travesuras...

Desde que ella está aquí, ha traído tantas alegrías. Me ha hecho hacer ejercicio (soy una vaga, si no fuese por ella no haría nada), me ha animado cuando estoy triste y sobre todo me ha hecho reír con sus locuras perrunas.

No se imaginan lo bello que es convivir con un perro, son los seres más fieles y amigables que existen.

En este momento de mi vida no me imagino sin ella, sin ver esa carita, esos ojitos que te miran y aunque no pueda hablar, es como si realmente quisiera decirte algo. Esa bondad que tiene, la ternura que me brinda, hasta hoy no me lo ha dado ningún otro ser humano.

El día que tenga que irme de mi casa, extrañaré a toda mi familia, pero a ella especialmente. Creo que no sabré vivir sin un perro, me da tanta paz, me hace sentir más segura de mi misma.

Cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre (o de la mujer en este caso), no se equivocan, yo lo he comprobado. Por eso odio tanto a toda esa gente que maltrata a sus animales, que no les dan el cariño que se merecen, que no entienden sus necesidades.

Desde aquí les digo que tener un perro es lo mejor que me ha pasado, que si piensan en comprar o adoptar uno, no se arrepentirán, que dan más alegría que cosas negativas. Siempre estarán ahí, al servicio del ser humano, fieles a uno.

Mi pequeña Sandy, hoy quiero agradecerte por aparecer en mi vida, por cambiarla, por hacerme más feliz y por todos los momentos lindos que me has hecho vivir. Te quiero!

lunes, 2 de mayo de 2011

El secreto de la vida

La verdad es que tenía bastante olvidada la sección de frases pero hoy me he decidido a volver a lo grande. Y que más que dedicarle un post a mi querido Marc Levy (mi escritor favorito, por si alguien le quedaban dudas).

Actualmente estoy enganchada con "La Primera Noche" y desde que leí el siguiente relato, me encantó. Me parece tan bonito, no sé como describirlo con palabras, pero al leerlo me vino a la mente todas esas veces que he pensando qué en nosotros mismos está el misterio de la vida, que en el fondo sabemos todos los secretos que esconde la naturaleza, que todos estamos conectados con la creación, con ese Ser superior.



"Cuenta una leyenda que, en el vientre de su madre, el niño lo sabe todo del misterio de la creación, desde el origen del mundo hasta el final de los tiempos. Al nacer, un mensajero pasa por encima de su cuna y pone un dedo en sus labios para que no desvele jamás el secreto que le ha sido confiado, el secreto de la vida. Ese dedo que borra para siempre la memoria del niño deja una marca; esa marca la tenemos todos sobre el labio superior, todos excepto yo. El día que yo nací, el mensajero olvidó visitarme, y lo recuerdo todo."
Marc Levy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...