¡Hola! ¿Cómo están? Les cuento que finalmente esta semana he acabado los exámenes, ya soy libreeee!!!! Así que ya puedo poner manos a la obra para escribir en mi blog.
Hoy les quiero contar, bueno más bien quiero desahogarme, sobre lo que me pasó con una amiga. Todo comenzó con un trabajo más (como no, los trabajos siempre se prestan a problemas). Bueno resulta que una compañera y yo decidimos hacer un apartado (el más largo) porque otra (llamemos X) había investigado y consideramos injusto que hiciese lo más largo... nuestra sorpresa no se leyó ni tan siquiera nuestra parte!!!!! Pero la cosa se fue agravando, resulta que yo tenia unos cuantos exámenes (los típicos parciales) y estaba bastante apurada, por lo que quedar me resultaba más complicado y prefería hacer las cosas por internet... claro X se ofreció a hacer una parte, que nosotras si leímos y tuvimos que modificar ( pasar varias noches en vela no miento y sacrificar otras asignaturas), en fin que el detalle era de agradecer pero no tuvo presente que nosotras si que revisamos su parte y pusimos todo adecuadamente. Así, el tiempo pasó super rápido, estábamos más apuradas aun con exámenes y el trabajo (estupido trabajoooo), que gracias a dios atrasaron la fecha y se supone que todas íbamos a trabajar en vacaciones para acabarlo.... ¿pero que resultó? que acabamos solo una amiga y yo haciendo prácticamente tooodooo y X ni nos llamó para preguntarnos como íbamos...ok yo sé que tenia más problemas que nosotras para hacer el trabajo pero no es justo todo lo que pasó, no se ofrecía para nada y encima yo terminé diciéndole todo lo que pensaba cuando me llamo para ya por fin entregarlo.... y adivinen ¿quién quedó como la mala? y encima no fue capaz de decirme lo que pensaba en mi cara cuando yo le explique todo lo que yo sentía sino que se quedo callada y luego se lo contó a otra amiga en común (y de todo se entera uno en esta vida).... Parece que ir de frente trae muchos problemas... entonces qué... mejor me callo la boca y dejo que se aprovechen de mí... sí, acepto que no se lo dije de la mejor forma, pero nunca le falté el respeto y se lo dije de frente... Ok igual hay cosas que no estoy contando aquí porque la historia sería interminable...pero lo que me hace sentir mal es que siempre me pasa igual, que por ser sincera acabo yo mal, soy la mala de la película por decir lo que pienso... debe ser que es mejor meter cizaña por detrás (así parece que son las cosas en esta vida).
Encima vale es cierto que yo cuando hable con ella no le conté donde estuve el día de la entrega del trabajo pero eso no venía a cuento porque le correspondía a ella entregarlo... era lo mínimo, siempre quedamos a su antojo, hacemos más... ¿no se da cuenta de eso? ¿ encima soy yo la que me tengo que sentir mal?... es injusto y lo peor es que se que ha comentado esto con un par de personas en vez de decírmelo a mí.... a ver cuando podremos aclarar las cosas (espero hacerlo cuanto antes sinceramente).
En fin, que todo esto me ha traído una comedera de cabeza impresionante, incluso el otro día mi amiga me contó como se puso cuando hablo con ella super mal y hasta llegué a pensar será que yo soy mala persona... pero me niego a reconocer algo de lo que no soy responsable y más porque cuando yo he actuado mal he ido con mi cabeza gacha y he pedido perdón... ahora le toca a ella reconocer que se equivoco.
Encima soy tan idiota, que el otro día no podía conciliar el sueño por todo lo que me enteré que pasó, es que encima me siento responsable, estoy cansada, estoy harta de los trabajos en grupo, estoy harta de la facultad, quiero ya cambiar de ambiente, menos mal que queda poco.
Se aceptan consejos y sugerencias.... (perdón por haber redactado todo a lo loco, pero escribí tal y como me iban viniendo las ideas y los sentimientos a mi cabeza...en este ataque de impotencia)
Menos mal que tengo un bloooog!!!!!
(ahh si antes de que me olvide, titulé mi entrada así porque recientemente he leído en los blogs que sigo, problemas similares de amistades)