domingo, 28 de agosto de 2011

Heart of Gold

¡Hola! ¿Cómo están? Para amenizar el domingo les traigo una canción, de mi querido James Blunt, con la que me identifico bastante, espero que les guste.

Heart of Gold

This time her mind is made up
Yeah, she's moving on
Tonight her spirit's crushed
It's 'cause she don't belong
 
 
Maybe she thinks too much
She thinks she's given enough
Only now they'll know she's got a heart of gold
Always looking for love
She's beginning to think she's cursed
On her looks she judged
By the folks at work

She don't care for fashion and fame
Those kind of people they are all the same
One day they'll know, she's got a heart of gold
 

And she sings, I want to know what love is
But it seems to come with so much pain
If no one wants to show me
It seems easier just to run away
When I am gone it's just a penny for my soul
But God he knows, I got a heart of gold

Been coming 'round here
Since she's a little girl
But now the change is clear
We live in a cynical world
 
She don't care for fashion and fame, no
Those kind of people they are all the same
They don't wanna know, she's got a heart of gold
 
And she sings, I want to know what love is
But it seems to come with so much pain
If no one wants to show me
It seems easier just to run away
When I am gone it's just a penny for my soul
But God he knows, I got a heart of gold

To see her footsteps in the snow

And she sings, I want to know what love is
But it seems to come with so much pain
If no one wants to show me
It seems easier just to run away
When I am gone it's just a penny for my soul
But God he knows, I got a heart of gold


sábado, 27 de agosto de 2011

En busca de mi vocación

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo un poco de mejor humor que en estos días y con ganas de escribir una entrada especial y diferente, bueno pero siguiendo mi estilo claro está. Hablo de una entrada motivadora, ya basta de escribir líneas y líneas autodestructivas.

Hoy me levanté con ganas de publicar un post, y una persona me dio un empujoncito. Es increíble como cuando alguien expresa una idea que viene directamente de su corazón es capaz de calar muy hondo en quienes lo escuchan, ya sea en persona o simplemente a través de un video. A veces son cosas como esas las que te hacen cambiar tus planteamientos, las que te hacen subirte un poco y decir, si él/ella puede yo también.


Bueno, una vez expresada la fuente de mi inspiración, me sumerjo en lo que quería contarles. Desde hace mucho tiempo llevo queriendo encontrar algo que me haga sentir llena, algo en lo que destacar pero aún no sé en qué. Cuando estaba estudiando, utilizaba la propia carrera como excusa para buscar aquello en lo que realmente soy buena, pensaba... "bueno ya más adelante tendré tiempo para encontrar mi camino". Sin embargo, hoy en día siento que fue no una pérdida de tiempo, pero sí que un obstáculo, que me ha retrasado bastante en esa búsqueda de una parte de mí.


Me apasionan tantas cosas, quiero ser tantas, y aun no descubro aquello que me haga sentir yo. Y ojo, no estoy escribiendo esto en plan desolador, sino feliz porque me he dado cuenta que estoy inmersa en una etapa de descubrimiento de mi misma. Feliz porque al fin me di cuenta que lo que me ocurría era simplemente que no he encontrado mi camino.

Me gusta lo que estudié, y algunas asignaturas me fascinaban, pero a la vez no sé si es lo que he debido estudiar. Siempre he sido muy creativa, igual he debido irme por otra rama como marketing, publicidad... y a la vez me da nostalgia de aquellas clases de física, química, etc. en bachillerato, que tan bien se me daban. Saben es como que tengo muchas puertas abiertas y aun no se por cual quiero y debo entrar.
Pero sin duda, hay una cosa que desde pequeña me ha llamado mucho la atención, y es la enseñanza. Igual ha sido porque era la mayor de mis primos, la hermana mayor, y siempre tenía que vigilarlos, ayudarlos en sus tareas, disfrutaba mucho explicándoles. Además muchas personas me han comentado que quizás se me daría bien, incluso un profesor de mi facultad.

No obstante, aun no estoy segura de que esa sea mi salida, me gustaría probarlo pero no tampoco sé muy bien cómo empezar, no quiero sacarme unas oposiciones y luego ver que no valía para ese trabajo. Creo que son simples miedos, me da terror que por mi cara de niña no me tomen enserio, o desperdiciar otras oportunidades.





En fin, que lo que quiero es encontrar algo en lo que destacar, en lo que sentirme satisfecha y llena.
No sé si a alguno/a de ustedes les está pasando algo parecido.

lunes, 22 de agosto de 2011

No sé qué me ocurre

¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que estén disfrutando de lo que queda de verano, viviéndolo a tope y aprovechando los rayitos de sol.

Yo estoy por aquí en las mismas de siempre. Sí, ya se que hace tiempo escribí un post contándoles que regresaba y que luego no publiqué nada más; ante esto debo disculparme y sincerarme. Realmente no tenía ganas de escribir, sentía que todas mis ideas eran absurdas para plasmarlas aquí, que no serían dignas de ser leídas.

No sé qué me ocurre, es cierto que soy un poco melodramática y tiendo a las entradas de este tipo, pero es que esta es la mejor vía para desahogarme.

Mi problema es que llevo una racha super desanimada, sintiendo que me estoy perdiendo muchas cosas por mi forma de ser, pero a la vez no sé como cambiar. Con el paso del tiempo he ido perdiendo "amigos", aunque es cierto que me he quedado con los mejores, pero ello me hace pensar que algo mal está en mí, que quizás no soy lo suficientemente sociable.

Se supone que con mis 23 años debería pasarme el verano de fiesta en fiesta, con una agenda ocupada, en vez de estar en el sofá viendo series, siendo el momento más divertido del día cuando salgo de paseo con Sandy.

¿Nunca han sentido que lo que tanto soñaron no se hizo realidad? ¿Que ustedes son su mayor enemigo? ¿...y un miedo terrible a fracasar?

Imagínense a lo que he llegado que ahora a mi madre le ha dado por buscarme novios. Encima la veo tan preocupada por mí, porque paso mucho tiempo en casa. Incluso mi hermana de 15 años sale más que yo.

Ayss que impotencia tan grande, veo como mis amigos tienen su vida, su trabajo, sus parejas ¿y yo?... sigo estancada, en lo de siempre. Creo que me quedé atrapada en la adolescencia, o algo parecido. A mi agonía además se le suma el hecho de que no sólo es un parón temporal interno... ¡NO! parece que esto también se ha traspasado a mi físico, porque no dejan de confundirme con mi hermana, cómo pueden creer que tengo 15 años.

No sé que hacer para sentirme bien conmigo misma, para acercarme un poco a mis sueños, y lo peor de todo es que ya ni tengo claro que deseo.

martes, 9 de agosto de 2011

De Regreso

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Yo ya  de regreso por aquí a la vida blogeril. ¡Qué horror! con esto de las vacaciones esta será mi primera entrada del mes de agosto... tengo que ponerme las pilas ; ).



Bueno les cuento que tampoco es que me haya ido de viaje, sino que simplemente me tomé unos días, primero para pasarlos con mi abuelo que vino a visitarme y segundo para compartir con mis amigas.

Tampoco es que tenga muchas novedades. Finalmente me gradué, el acto quedó muy bonito, pero no fue como me imaginé y terminé sin ir a la fiesta, pues mis amigos (ajenos a la uni) no podían venir conmigo. Más adelante escribiré una entrada dedicada a mi paso por la facultad, lo que sentí y lo que siento ahora que ya no tengo esa rutina.

Actualmente estoy en "prácticas" en una empresa, si es que se pueden llamar así, y estoy en busca y captura de cursos para ampliar mi formación.

No sé que más contarles, ahh bueno síii... me volvió otra vez el gusanillo de ponerme a hacer cositas de FIMO, pero la verdad es que no lo he encontrado aquí en donde vivo. Y me dió por querer hacer postres, se aproxima el cumple de mi hermana, así que quiero prepararle algo, estaba pensando en hacerle unas galletas inspiradas en Caballos (porque le encantan), y además ya tiene la tarta encargada.

Chic@s, prometo esta semana ponerme al día con sus blogs, y perdonen por no responder sus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...