¡Hola! ¿Cómo han estado? Que nostalgia volver por aquí de nuevo y ver como todo cambia, pero mi pequeño está igual. Esta igual en apariencia y contenido, pero la que aquí escribe ya no es la misma.
Les cuento que marzo fue un mes intenso, lleno de entrevistas de trabajo. Tuve un viaje express a Madrid por una entrevista, que al final resultó ser una oportunidad perdida. Termine el mes, la verdad, bastante desilusionada porque las cosas no salían como yo quería.
Empecé abril estrenando mis 24 años, edad para la cual tenía planificada tantas cosas que aun no están. Al parecer mi vida social fue bien este mes, salí mucho con mis amigos. Y ahora a finales encontré trabajo de dependienta ( de nuevo a ello, retrocedo al pasado). Que sí, que para la que está cayendo no me puedo quejar porque así reuno algo de dinerito; pero no deja de ser frustrante no poder ejercer profesionalmente mi carrera.
En cuanto al amor durante estos meses, tuvo sus altibajos. Hubo momentos en los que pensé que realmente le interesaba a un chico, pero creo que jugamos al despite o que fueron alucinaciones mías. Vale, que igual yo lo alejé por mis antipatías pero porque su comportamiento me llevó a ello.
Para más colmo, creo que su mejor amigo comenzó a flirtear conmigo, o será que soy una paranoica... En fin que ahora ando hecha un lío a ver si el otro se va a pensar que me gusta su amigo.
Aquí sigo un poco perdida, creo que ya no sé bien quién soy ni lo que quiero. Sin embargo, gracias a Dios ahora tengo algo que hacer y así no pienso en pajaritos.
Chic@s me pasaré por sus blogs en estas semanas, siento el abandono. Un millón de gracias por todos sus comentarios en mi entrada anterior.
Saludos,
Arena