Hace mucho tiempo que no escribía. Sin embargo, hoy lo necesitaba. Esta vez es diferente, cuando cree este blog me encontraba en una mala época, y lo único que quería era desahogarme, vaciar todas mis emociones en mi pedacito de privacidad que era este.
Hoy, creo que he cambiado y que soy una persona mucho mas fuerte. Se que todo lo vivido me ha llevado a ser quien soy hoy. Solo ha sido cuestión de tiempo, de conocerme a mi misma, para empezar a quererme mas y a descubrir que cada vez me siento mas cómoda en mi propia piel.
Creo que llega un punto en el que te das cuenta que tienes que hacer algo para salir del circulo, para avanzar y cambiar la situación en la que te encuentras. Para mi, esa salida comenzó hace mas de un año, cuando me decidí a lanzarme a vivir fuera.
No voy a mentir, ha habido momentos muy duros. Pero, es tan reconfortante decirte a ti mismo: ¡Muy bien, lo hiciste!, Mirar atrás y ver que has hecho aquello que nadie se imaginaba. Esa sensación, aunque suene a cliché, es indescriptible.
Sigo siendo la misma en muchos sentidos, no los voy a engañar, y mucho menos a mi misma. No obstante, he avanzado, me he renovado y aprendido. Se que corren miles de vídeos animándote a salir de tu zona de confort, que eso esta muy visto, pero créanme que si se atreven todo cambia.
Me gustaría animar a todas las personas que no se deciden por dar el gran salto. A aquellos que tiene un gran sueño, a los que se encuentra al borde del precipicio, pero que por miedo a la caída, o lo que haya o deje de haber abajo, no terminan por impulsarse y SALTAR. Por favor, atrévete, salta.
Habrá muchas veces en las que sientas que te has equivocado, que querrás retroceder. Y, no te voy a mentir, puede que de verdad te hayas equivocado, sin embargo, sera la experiencia que mas te haga aprender y sentirte libre.
Una vez eres capaz de saltar, todo cambia...