Sobre el Blog

Hola Bloggeros!!!! Bienvenidos a mi nuevo blog, uno más de tantos que tengo abiertos (si me cobrasen por cada uno, estaría arruinada). Decidí crear esta página porque todos mis blogs anteriores se centraban únicamente en un tema determinado, y como me gustan tantas cosas y quiero escribir sobre todo ello pensé que sería apropiado hacerme uno nuevo, además de que sino pues pasado un tiempo me aburro de escribir o no tengo novedades.

Así, lo que quiero es tener un solo blog que reuna todas las cosas que me gustan, por lo que a medida que se me ocurra iré creando nuevas secciones dedicadas cada una de ellas a cuestiones diversas.

Entre las cosas sobre las que me gustaría hablar, a parte claro de mi propia vida, es sobre libros, si han leído mis otras páginas sabrán que amo leer. Otro tema que considero muy divertido, y que a casi cualquier chica le gusta, es la moda y el maquillaje, aunque creo que escribiré sobretodo de maquillaje más que de ropa pero bueno que no lo descarto tampoco. También me gustaría publicar entradas sobre el cine, y algunas series.
Ufff... si ya se que lo primero que dicen al comenzar con un blog es que debe centrarse en una temática en la cual el autor tenga suficiente conocimiento para poder hablar (bueno escribir) con propiedad... pero yo no busco tener una lista enorme de seguidores (sí me encantaría claro está), sino tener un espacio destinado a mí, a lo que me encanta hacer, con lo que disfruto y aquello que realmente me hacer ser yo.

¿Por qué "Mientras Tanto"? Ya sé que no es el nombre más ocurrente y original que se le pueda ocurrir a alguien, pero me pareció adecuado para este nuevo blog porque les cuento a ustedes, mis lectores, un pedacito de mi persona, mientras navegan por la red. Escribo un poco de mí, mientras que mi vida transcurre, mientras miles acontecimientos suceden en el mundo...

Espero que les guste este pequeño lugar que me he decido a crear.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...