¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Yo ya de regreso por aquí a la vida blogeril. ¡Qué horror! con esto de las vacaciones esta será mi primera entrada del mes de agosto... tengo que ponerme las pilas ; ).
Bueno les cuento que tampoco es que me haya ido de viaje, sino que simplemente me tomé unos días, primero para pasarlos con mi abuelo que vino a visitarme y segundo para compartir con mis amigas.
Tampoco es que tenga muchas novedades. Finalmente me gradué, el acto quedó muy bonito, pero no fue como me imaginé y terminé sin ir a la fiesta, pues mis amigos (ajenos a la uni) no podían venir conmigo. Más adelante escribiré una entrada dedicada a mi paso por la facultad, lo que sentí y lo que siento ahora que ya no tengo esa rutina.
Actualmente estoy en "prácticas" en una empresa, si es que se pueden llamar así, y estoy en busca y captura de cursos para ampliar mi formación.
No sé que más contarles, ahh bueno síii... me volvió otra vez el gusanillo de ponerme a hacer cositas de FIMO, pero la verdad es que no lo he encontrado aquí en donde vivo. Y me dió por querer hacer postres, se aproxima el cumple de mi hermana, así que quiero prepararle algo, estaba pensando en hacerle unas galletas inspiradas en Caballos (porque le encantan), y además ya tiene la tarta encargada.
Chic@s, prometo esta semana ponerme al día con sus blogs, y perdonen por no responder sus comentarios.
4 comentarios:
¿¡Y al final, el vestido!? No lo vas a enseñar?
Y qué es fimo?
y...y... hola!!!! creo que el verano nos hizo estar ausente a varios xD
besine!
Q vueno q este de vuelta y q se siente??? Espero tu próxima entrada contándonos todos los detalles de lo que sientes ahora :D
Un beso si puedes pásate por mi blog!
Publicar un comentario