sábado, 28 de abril de 2012

Resumen de mi vida en estos meses

¡Hola! ¿Cómo han estado? Que nostalgia volver por aquí de nuevo y ver como todo cambia, pero mi pequeño está igual. Esta igual en apariencia y contenido, pero la que aquí escribe ya no es la misma.

Les cuento que marzo fue un mes intenso, lleno de entrevistas de trabajo. Tuve un viaje express a Madrid por una entrevista, que al final resultó ser una oportunidad perdida. Termine el mes, la verdad, bastante desilusionada porque las cosas no salían como yo quería.

Empecé abril estrenando mis 24 años, edad para la cual tenía planificada tantas cosas que aun no están. Al parecer mi vida social fue bien este mes, salí mucho con mis amigos. Y ahora a finales encontré trabajo de dependienta ( de nuevo a ello, retrocedo al pasado). Que sí, que para la que está cayendo no me puedo quejar porque así reuno algo de dinerito; pero no deja de ser frustrante no poder ejercer profesionalmente mi carrera.

En cuanto al amor durante estos meses, tuvo sus altibajos. Hubo momentos en los que pensé que realmente le interesaba a un chico, pero creo que jugamos al despite o que fueron alucinaciones mías. Vale, que igual yo lo alejé por mis antipatías pero porque su comportamiento me llevó a ello.
Para más colmo, creo que su mejor amigo comenzó a flirtear conmigo, o será que soy una paranoica... En fin que ahora ando hecha un lío a ver si el otro se va a pensar que me gusta su amigo.

Aquí sigo  un poco perdida, creo que ya no sé bien quién soy ni lo que quiero. Sin embargo, gracias a Dios ahora tengo algo que hacer y así no pienso en pajaritos.

 Chic@s me pasaré por sus blogs en estas semanas, siento el abandono. Un millón de gracias por todos sus comentarios en mi entrada anterior.

Saludos,

Arena


5 comentarios:

Paula dijo...

Ha sido un mes muy ajetreado por lo que parece, no?
Pero bueno lo importante es que ya estás aquí y que tienes trabajo, que en estos tiempos no todo el mundo puede decir lo mismo y sobre el tema del amor, es un tema al que no hay que darle demasiadas vueltas, recuerda, mejor sola que mal acompañada.

Un besazo :)

Princesa Amarilla dijo...

Guapaaaa! No te noto muy animada eh! eso me preocupa! Espero que sean alucinaciones mias, jaja. A ver si nos cuentas todos esos lios mas a fondo, pero bueno el trabajo ayuda a distraerse. Animo. Muak

L87 dijo...

Hola guapa! estar ocupada siempre es bueno, quiere decir que tienes cosas que hacer! aunque no salga exactamente como querías... no se por que tenemos esa manía de planear, y ponernos plazos y metas... 24 años no es nada! tienes todo el tiempo del mundo para encontrar tu trabajo ideal!

Suerte con tu nuevo trabajo, y con ese chico... y sobre todo claridad, para que puedas ordenar tus sentimientos.

Mil besitos!

Verillo dijo...

¡Que de cosas!yo ha estas alturas me conformaba con una trabajito de dependienta, pero ni eso...
Bueno, vuelve cuando te apetezca, yo tambien ando de "respiro blogero"
besos!

ALC dijo...

No te preocupes por tu edad y tus planes. Preocupate de seguir avanzando, de dar pasitos poco a poco pero siempre al frente y decidida. Al final llegarás a la meta, seguro.
En cuanto a lo que vienen siendo las relaciones... estas cosas son toda una incognita y nunca se sabe.
Ciaoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...