viernes, 28 de septiembre de 2012

Reviviendo el blog

¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo de vacaciones, aunque ya me que da poco. Como ya están acostumbrados, tenía bastante abandonado el blog. Pero ya saben, a veces no se tiene nada interesante sobre lo que escribir, o peor aun, teniendo temas sobre los que hablar, no se encuentra la forma de plasmarlo.

Quiero volver a recuperar mi espacio, quiero renovar mi hogar virtual... pero poco a poco. En breve comenzaré a trabajar de nuevo por lo que tampoco podré dedicarle muchas horas a este mundo, pero Dios quiera que me surjan ideas sobre las que escribir aquí.

No sé ya cuantas entradas tengo de este estilo... la verdad que hasta vergüenza me da, irme, volver, irme, volver! Pero es que no quiero dejar morir este pedacito de mí!

Pronto novedades... (o eso espero)

1 comentario:

Princesa Amarilla dijo...

Te seguimos de todas formas, asi que seras bienvenida tantas veces como vuelvas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...