jueves, 25 de octubre de 2012

Popurrí de ideas (Planes, novedades...)

¡Hola! ¿Cómo han estado? Llevo más de un mes sin pasarme por aquí y aunque en más de una ocasión me he pasado por vuestros blogs, no he tenido ni tiempo de comentar.

La verdad es que sigo buscándome a mi misma, e intentando ver que es lo que debo hacer para crecer como persona y por supuesto para poder encontrar esa primera oportunidad laboral en mi área.

Este mes ha estado lleno de sentimientos, confusiones... Hay veces en las que me siento bien, otras indiferentes y otras fatal. Todo esto con respecto a mi vida actual. 

Finalmente descubrí que aquel chico no estaba interesado en mí, pero odio que me hagan quedar como la loca que se imagino todo. Y claro como tenemos un grupo en común solemos vernos, y aunque no haya pasado nada a veces me siento algo incómoda cuando anda por los alrededores. Pero en fín no podía ser desde el principio.

Comencé en septiembre de nuevo inglés, pero esta vez en un grupo distinto. La verdad es que la gente es de lo más simpática y me siento muy contenta de compartir esa experiencia con ellos.

Y aquí vienen mis dilemas... tachan tachan.... Primero quería hacer un máster pero se me pasó el tiempo para hacer los oficiales y además, me resultaban algo caros. Y ahora, me ha dado por querer salir corriendo... quiero irme al extranjero!!! Y he pensado que una de las mejores formas de hacerlo, sería yéndome de Au Pair ¿Qué les parece?. Por eso, si algún/a ha vivido esa experiencia o tiene conocidos que lo hayan hecho me gustaría que lo pudiesen compartir conmigo.


Espero que todo este yendo bien en vuestras vidas. Quiero volver a estar por aquí y aun no encuentro la forma de volver a inspirarme.

Un besito a tod@s!


2 comentarios:

Princesa Amarilla dijo...

El problema es que hasta el Au-pair esta difícil! A que país te gustaría ir?

Cristina dijo...

¡Hola guapa! Pásate por mi página, tienes un premio que recoger, jijiji =)

Besitos, cris!!!

http://laotracaradelglamour.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...