martes, 29 de abril de 2014

Ser Au Pair


Escribo este post para contarles por qué me decidí a ser Au Pair, y es que creo que más de uno se sentirá identificado con lo que diré a continuación.

Termine mi carrera en 2011, 5 años de licenciatura estudiando sin parar y creí que tras ello podría encontrar un trabajo para empezar poco a poco en mi área. Sin embargo, tal y como estaban y siguen las cosas en España, no tuve mucha suerte, así que, me tuve que conformar con volver a mi antiguo trabajo de dependienta compaginándolo con clases particulares.

Tras un año trabajando en tienda, estaba un poco cansada de estar atrapada en esa rutina que sentía que no era mía. Siendo sincera, tampoco había buen rollo entre el equipo, por lo que no me lo pensé y decidí dejarlo. Seguí con el tema de mis clases particulares para poder pagarme ciertos gastos pero, obviamente, no era suficiente.

Estaba viviendo una etapa muy dura porque no sabía que rumbo tomar, pensé en hacer un máster... habían varias opciones y me aceptaron en uno bastante bueno, aunque no estaba segura al 100% si era lo que debía hacer y tenía que decidirlo en el plazo de una semana. Todo ello generó muchísima presión en mí y, por mi propio bien, opte por no hacerlo ese año. 

Durante todo ese proceso, estuve planteandome a su vez lo de ser Au Pair (bueno si leen mis entradas es una idea que lleva rondándome desde hace dos años), pero fue ese hecho el que me hizo dar el paso y decir, ¡lo hago! ¡Ahora o nunca!

En el siguiente post les contaré como fue mi experiencia en la búsqueda de familias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...