martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día a Todas las Mujeres


Hola Chic@s!!!! Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer!!! Así que felicidades a todas nosotras, a nuestras madres, hermanas, amigas; a todas las que compartirmos esos sentimientos tan únicos y especiales  que nos hace ser tiernas, luchadoras, empáticas, románticas, fuertes, valientes... sí sí todo eso al mismo tiempo ¿POR QUÉ? sencillamente porque somos mujeres!!!!



Este día representa todo lo que hemos sufrido en el pasado y por desgracia en algunos casos en la actualidad, por ser consideradas el sexo débil (cosa que rechazo profundamente porque más fuertes que nosotras imposible).








Este día está dedicado a todas las mujeres que lucharon por la igualdad, por nuestros derechos. Todavía nos queda mucho camino por recorrer en este mundo tan machista, pero gracias a Dios hemos avanzado bastante. Sin embargo, me sigo preguntando por qué aún hoy en muchas sociedades (en más de las que pensamos) nos infravaloran, no lo entiendo... yo insistiré siempre (y no es un pensamiento feminista) que el mundo sería un lugar mejor si estuviese gobernado por mujeres, no me cansaré de decirlo... así lo creo porque somos mucho más "humanas", sabemos lo que es el dolor ajeno... así que chicas sigamos luchando por todo lo que valemos.


Gracias a todos esos hombres que nos han ayudado durante todo el camino, valen muchísimo!!!

A parte de este pedazo de testamente que les acabo de contar, hoy les traigo más cositas para celebrar este día. La idea la copie de las "Gurús" de youtube (ya les hablaré de ellas), se trata de "Mis Perfectas Imperfecciones", y yo pensé que mejor que ponerlo hoy, en nuestro día, para que todas veamos que esos defectos y VIRTUDES nos hacen ser especiales, únicas, maravillosas y PERFECTAS.

Aquí va mi lista

Mis Perfectas Imperfecciones


Tres cosas que me gustan de mi:

 Mis ojos: me gustan mucho, me encanta su color, su forma tan expresiva. Amo maquillar mis ojos!!!
 Mi sonrisa: no tengo una sonrisa Colgate, no tengo los dientes perfectos que deja una ortodoncia, pero me encanta mi sonrisa.
Mi cintura: me encanta, me parece tan femenino tener cinturita, es algo que me gusta mucho de mi cuerpo.


Tres cosas que no me gustan de mi:

Mis piernas: me habría encantado tener unas piernas kilométricas, larguísimas, pero todo no se puede en esta vida.
 Mis orejas: es una tontería pero tengo un pokito levantadas las orejas, en plan dumbita, no se nota mucho pero a mi no me gusta.
Mis pies: me estresan, no me gustan, y eso que siempre intento tenerlos súper arregladitos para que se vean más lindos.

Chicas las invito a participar, anímense en honor a este día.


A parte de esto, también les traigo un video de una publicidad de Calzedonia que me encanta, seguro que más de una lo habrá visto. Me parece muy lindo porque relata las distintas etapas de la vida de una mujer y me parece muy tierno.


Aquí se los dejo, espero que les guste:



Tras esto me despido, espero que tengan un buen día y sobre todo unos felices carnavales!!!! Felicidades Chicas!!!!

8 comentarios:

puzz dijo...

No había visto el anuncio de calzedonia, que gracia... Feliz día de la mujer, Arena.

Un beso

Cassiopeia dijo...

Hare mi lista luego y la pondre en mi blog!

por cierto, publicidad de Calzedonia, lo lei como REPUBLICA DE MACEDONIA jajaja.

MVESblog dijo...

Muchas bloggers han dedicado sus posts de hoy a este dia (yo hubiese querido pero el tiempo no ha sido suficiente para todo hoy...) pero nadie COMO TU!

Me ha encantado tu post! Y sabes? pienso como tu! Ademas, yo creo que siempre se ha sabido que somos mucho mas fuertes y por eso se nos ha nfravalorado y marginado de la sociedad, por miedo a esa fuerza que sale de nosotras, porque podemos hacer mucho mas, y se niegan a permitirlo.

Ese video de Calcedonia me tiene loca. Cada vez que sale le digo a Rubén, que sea cuando sea que me quede embarazada (que no es que quiera ahora, ni que lo busquemos! solo que espero con ilusion ese momento a largo plazo) lo primero que haré sera un post con ese video para anunciaroslo! jajaj!

Un beso guapisima! ;)

Cita Franco dijo...

Y dónde está mi comentario??? que yo ayer te escribi!!!!!!!!!!!! aló aló! hay alguien ahi?

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Arena! Eres un sol. Recibo hoy tu felicitación que ando muy ocupadita con un rodaje, ahora en Galicia, y ayer no me pude acercar por aquí.

Las viñetas de Forges son súper geniales! En muy poco y con mucha gracia dice mucho, lo dice todo.

Por cierto, ¡qué chulo queda tu regalito en la columna lateral derecha! Le confiere un aire a tu blog, incluso más desenfadado y alegre.

Besitos y feliz Día de la Mujer (aunque con un poquito de atraso),

Amber

Lunática dijo...

coincido en tanto contigo... y ADORO ese anuncio =)

1Beso guapa!

Arena dijo...

- Puzzle Incompleto, me alegra que te haya gustado el video.

- Cassie, jejej tu siempre con tus ocurrencias = P

- Yania, gracias como siempre por tus palabras que lindo, que halagos. Ayy verdad que es precioso el anuncio, yo también sueño con que llegue ese día, aunque de momento no tiene padre jajaja!!!!

- Cita, yo no se que le pasa a blogger que borra los comentarios cuando quiere, lo siento con lo que me gustan a mi nuevos coment.

- Amber, que suerte eso del rodaje en Galicia!!! Sii a mi me llamaron mucho la atención las viñetas. Mil gracias por el regalín, me encanta!!!!

- Lunática, verdad el anuncio es precioso y tiernisimo!!!


Chicas miles de gracias por comentar!!!

Un besito para todas!!!!

puzz dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...