jueves, 10 de marzo de 2011

Premiada Nuevamente = )

Hola!!!! Estoy en estado de shock, hoy me han dado otro premio, que alegría ya van tres!!!! En este caso me lo ha dado Puzzle Incompleto de " La Pieza Perdida de un Puzzle Incompleto ", blog que recomiendo que visiten pues su autora cuenta anécdotas de su vida muy graciosas y otras más serias con las que todos nos sentiremos identificados.


Muchas gracias por este premio, estoy muy contenta de haberlo recibido




Ahora les contaré las condiciones que hay que cumplir al recibir este premio.


1. Tunear la copa de manera acorde con tu Blog: bueno más que tunearla no se si la he rediseñado jeje porque creo que le puse demasiado, igual es muy color coral, pero me encanta!!!!!




2. Contar 7 cosas personales:

1) Me encanta el chocolate: así como hay gente que le gusta fumar, beber, etc., mi adicción es el chocolate. Me quita todos los males y me hace sentir feliz, aunque sea sólo un momento.

2) Nunca he fumado: por cuestiones personales nunca en mi vida he probado un cigarro ni pienso hacerlo, nunca gracias a Dios me ha llamado la atención.

3) No me gusta conducir: me pone de mal humor el mal genio de la gente en la carreta, porque no pueden conducir en paz y armonía!!!!

4) Soy muy puntual: soy la típica que llega con suma antelación a todo tipo de citas, ya sean personales, para papeleo, trabajo. Por tanto odio la impuntualidad de muchas personas, es algo que no soporto siento que infravaloran mi tiempo o que creen que el suyo es más importante.

5) Me encanta ir al cine: para mi ir al cine es sinónimo de traquilidad, de relax. Me fascinan las comedias románticas pero iría a ver casi cualquier peli excepto las de terror (no pago el cine para sufrir!!!)

6) Aun no sé mi cual es mi vocación: a veces pienso que no escogí la carrera adecuada, aunque si soy buena en ella, pero ya me queda nada para terminarla. Me habría encantado ser maestra de niños peques, adoro a los niños.


7) Colecciono entradas de cine: algunos coleccionan cosas más normales o más estrambóticas... pero yo desde hace años, como diez, colecciono las entradas de las pelis que veo, y como me gusta poco ir al cine se imaginarán cuantas tengo


3. Último requisito del concurso. Premiar a otros Blogs:
Primero debo decir que volvería a premiar a "La Pieza Perdida de un Puzzle Incompleto". También quisiera premiar a Amber del blog "Alma Abierta", a Cinco Letras de "No Queda Noche para más que un Último Baile" y a Cristal de "Diario de una Universitaria" pero como ya recibieron este premio voy a dárselo a otros blogs. Sin embargo, quiero que sepan que estos blogs son unos de los que más leo y que me gustan muchísimo.

 
Así que mis blogs premiados son esta vez:

Mi Vida en Sueños: Yania hace mucho tiempo que llevo queriendo darte un premio. Primero porque me encanta tu blog es muy especial para mi, segundo porque me siento muy identificada con las cosas que escribes y tercero porque siempre me dejas unos comentarios preciosos y larguísimos, de esos que me encantan leer. Tu y tu blog se merecen este premio y muchos más.

Y la Vida Sigue sin Parar: Cassi hemos empezado casi que juntas nuestros blogs y además somos amigas desde hace tanto tiempo, así que como no darte este premio si te lo mereces tanto!!!!!. Estoy esperando novedades en tu blog.

Tanto que Decir, más que Callar: Cita, me encanta tu blog, me fascina tu forma de escribir y esa magia que sueles hacer con un par de versos. Gracias por tu comentarios, siempre tan dulce y atenta!!!

 
Yo que Vivía tan Feliz en un Tejado: Mónica, te sigo desde hace ya bastante tiempo, tu blog me encanta y me siento muy identificada con todo lo que cuentas en él.



Bueno estas son mis nominadas, pero en verdad todos los blogs que leo se merecerían este premio.

5 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Mil gracias por el premio!! No te preocupes en cuanto me desocupe con la uni voy a actualizar mi blog!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Arenita del alma mía:

Primero que todo, FELICIDADES, una vez más!!!! Premio muy, muy bien otorgado. Y es que tu blog es tan dulce como una nube de algodón con aroma natural de vainilla de Madagascar y colores pastel esperanza.

Segundo, gracias por tu detalle y esfuerzo en mencionarnos y hacerlo de una manera tan linda.

Mil sonrisas, Arenita guapa,

Ambercita

MVESblog dijo...

FELICIDADES! Si es que este blog vale mucho!!! =)

Y... GRACIAS! muchas gracias guapi, me hace mucha ilusión recibir estos premios la verdad ;) además no es solo el premio! m vale tanto o más lo que escribes sobre mi y mi blog! Me gusta mucho saber que te sientes identificada con mi blog y que sea especial para ti, pues la verdad es que el tuyo también lo es para mi! =)

Desde el momento en el que lei las primeras entradas de este blog, enseguida pense que tenemos mucho en común y hoy añadimos una cosa más, YO TAMBIEN COLECCIONO ENTRADAS DE CIENE!! desde que era una pequeña adolescente!!!! ;)

Un besito guapisima! Mañana sin falta lo publico ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! :)
siempre es una gran ilusión verse en la lista de blogs elegidos!
me alegra que te sientas identificada, aunque suelo hablar de lo mismo siempre: hombres, amigas, y fiestas!... espero que a ti te vaya algo mejor que a mi ;)
besitos guapa!!!

Cita Franco dijo...

Para dulce tú!! a mi también me gusta tu blog, me pareces tan sincera y tan fresca (fresca en el buen sentido, de frescura jeje)
Me encanta que te acuerdes de mi, que me nombres en tus escritos me llena de orgullo!

Tengo que reconocer que soy un desastre porque nunca cumplo las condiciones al recibir un premio. Como siempre hago, lo copio y lo pego en mi blog, pero esta vez, prometo sorprenderte... dáme tiempo.
Besos
Cita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...