sábado, 23 de abril de 2011

Mis Gurús Favoritas

¡Hola! ¿Cómo están? espero que disfrutando de la Semana Santa, aunque  con el tiempo que hemos tenido = (.

Yo vuelvo por aquí, no piensen que me he ido, sino que como ya les he contado en posts anteriores he estado bastante ocupada con temas de la facu y personales. Pero aprovechando estas "vacaciones" y el buen humor del que disfruto en estos momentos me he decido ha escribirles esta entrada que desde hace tiempo tenía pensada.

Se trata de Mis Gúrus Favoritas, sobre todo de maquillaje aunque como verán algunas también hablan de otros temas. (Si pinchas en los nombres podrás ver mi video favorito de cada una de ellas)

Cris Ordaz, My MakeUp Corner: fue la que me introdujo en este mundo. Es mexicana, pero actualmente vive en Estados Unidos y además viene muchas veces a dar cursos a España. Decirles que es maquilladora profesional y que nos intenta enseñar muchos de los truquitos que ella utiliza.

Isasaweis: una española muy simpática, llena de vida y que no sólo nos enseña a maquillarnos sino también peinados, cocina, moda... un sin fin de cosas. Creo que más de uno la conocerá porque además es muy querida en este mundo bloggeril y hasta aparece en Antena 3.

Gala, The Juice Pink: una chica muy simpática a la cual sigo desde hace mucho tiempo. También nos enseña distintas cositas, pero sobre todo maquillaje. Ultimamente estuvo en cibeles grabando con L'Oréal, me encantaron esos vídeos.

Sonorona: se dedica sobre todo al maquillaje (no es profesional pero lo hace genial). Tiene looks para diario e incluso de fantasía. Me encantan sus truquitos además sus ojos se parecen mucho a los míos lo cual ayuda a la hora de hacerme una idea de como me quedará el look que explica. Además tiene muchos looks inspirados que me encantan!!!!

Noemi, Con tol Style: me encantan sus looks porque suelen ser súper versátiles y además da muchos truquitos sencillos. También nos cuenta sobre peinados, nutrición, los colores que nos favorecerían si nos teñimos, etc.










Hay muchas más gurús por ahí que voy conociendo y me gustan pero de momento estas son mis preferidas y por eso se las recomiendo, espero que les guste y les sirva de ayuda.

7 comentarios:

MVESblog dijo...

Jo que post tan chulo!! =) No conocia ni a la mitad!! Quitando a Isasaweis...

Estos dias al estar en el pueblo trabajando no ando muy bien de señal de internet pero en cuanto vuelva a Vigo, voy a ver todos los videos que tengo mucha curiosidad!

Un besito preciosa!

puzz dijo...

Arena, se te echa de menos por aquí... luego echaré un ojo a las recomendaciones a ver si encuentro algo interesante.

Un beso

Javier Muñiz dijo...

Hola , bello e íntimo blog, leales,profundas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...

Cita Franco dijo...

Curioso... habrá que echar un ojo.
Espero que todo vaya bien.
Besos
Cita

Arena dijo...

- Yania, cuando puedas velos seguro que te van a gustar. Gracias por tu comentario peque.

-Puzzle Incompleto, que lindo escuchar que me echen de menos por aquí, la vdd es q yo tmb echo de menos estar más tiempo por aquí leyendo sus blogs.

-Cita, échales un vistacito estan genial, bueno claro en mi opinión!

Gracias por sus comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué guay esta entrada! Me gustaaaa! Prueba a hacer el coulant de chocolat (mi receta para la felicidad, aunque sea momentánea)y verás como rozas el cielo con las puntas de tus yemas.

Besitos muchos,

Ambercita

Arena dijo...

-Ambercita, me alegro que te haya gustado esta entrada = ). Sip voy a provar definitivamente tu receta de la felcidad.
Un besito y gracias por comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...