martes, 9 de agosto de 2011

De Regreso

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Yo ya  de regreso por aquí a la vida blogeril. ¡Qué horror! con esto de las vacaciones esta será mi primera entrada del mes de agosto... tengo que ponerme las pilas ; ).



Bueno les cuento que tampoco es que me haya ido de viaje, sino que simplemente me tomé unos días, primero para pasarlos con mi abuelo que vino a visitarme y segundo para compartir con mis amigas.

Tampoco es que tenga muchas novedades. Finalmente me gradué, el acto quedó muy bonito, pero no fue como me imaginé y terminé sin ir a la fiesta, pues mis amigos (ajenos a la uni) no podían venir conmigo. Más adelante escribiré una entrada dedicada a mi paso por la facultad, lo que sentí y lo que siento ahora que ya no tengo esa rutina.

Actualmente estoy en "prácticas" en una empresa, si es que se pueden llamar así, y estoy en busca y captura de cursos para ampliar mi formación.

No sé que más contarles, ahh bueno síii... me volvió otra vez el gusanillo de ponerme a hacer cositas de FIMO, pero la verdad es que no lo he encontrado aquí en donde vivo. Y me dió por querer hacer postres, se aproxima el cumple de mi hermana, así que quiero prepararle algo, estaba pensando en hacerle unas galletas inspiradas en Caballos (porque le encantan), y además ya tiene la tarta encargada.

Chic@s, prometo esta semana ponerme al día con sus blogs, y perdonen por no responder sus comentarios.

4 comentarios:

Cristal dijo...

¿¡Y al final, el vestido!? No lo vas a enseñar?
Y qué es fimo?
y...y... hola!!!! creo que el verano nos hizo estar ausente a varios xD
besine!

Silvia☺ dijo...

Q vueno q este de vuelta y q se siente??? Espero tu próxima entrada contándonos todos los detalles de lo que sientes ahora :D
Un beso si puedes pásate por mi blog!

Victoria B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...