lunes, 16 de enero de 2012

Primer premio 2012

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un post dedicado a un premio que me dio Laura de "Ahora si.. feliz en mi tejado". Primero que nada, gracias. Segundo, aparte de ser un halago para mí recibir este regalo (sí sí, yo lo considero más que un premio es un regalo), que venga de ti me alegra muchísimo. Ya ha pasado un año que llevo leyendote ( y tu a mi ), y sin ninguna duda considero que eres una de mis "bloggers-amigas".  A los demás, les digo que visiten su blog, y creo que no hay mejor momento que ahora que está empezándolo, para vivir con ella todas sus aventuras.

Bueno, no me enrollo más que sé que tengo mucha tendencia a ello. El premio consiste en cinco preguntitas más las nominaciones.



¡Aquí van las preguntas!

1- Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno.

Creo que hay demasiados, pero uno especial me marco muchísimo. Digamos que fue un momento en el que volví a nacer, Dios me dio otra oportunidad para seguir aquí.

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?

Me encantaría visitar Irlanda, Grecia, Nueva York... en fin tantos sitiosss!

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º, y postre:

Primero: ensalada césar
Segundo: Sushiii (tiger para ser más específicos)
Tercero: algún postre con chocolate, tipo Brownie.

Como ven no combinan mucho jajajaj.

4- Si a trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?:

Me gustaría ser profesora de primaria, no sé si serviría pero es algo que desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención.

5-¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez?:
Ayer con mis amigas, lo que no recuerdo bien es por qué... seguramente por alguno de nuestros vacilones.


Y los nominados son...
Vero, "...conversaciones frente al espejo"
Cassi, " y la vida sigue sin parar"
Yania, " Mi vida en sueños"
Puzzle, "La pieza perdida de un puzzle incompleto"
Cristal, "Diario de una universitaria"
Lunática,  "La Lunática del Lunar"

(Nim te quería nominar pero vi que Laura se me adelantó jejeje, y Moniii (jejej ayss se me sale) te devolvería este premio).


Un besito a todos,

Arena

5 comentarios:

Verillo dijo...

Ains!! que te habia escrito en cuanto le he visto pero no se porque no esta mi comentario!!
Bueno Arena que muchisimas gracias!! que uli!!! ahora voy hacer entradita con tu regalo!! que eres un encanto!!
un besito!!

Cassiopeia dijo...

Arenis mil gracias por el premio! ahora mismo voy a publicar una entrada para conmemorar esto.

Saludos!

Nim dijo...

jajjaa.... yujuu doble nominada!!! no te preocupes... os lo dedico a las dos!!! :) :)
me gusta lo de la comida, las ciudades y la profesión ideasl tb... a tb es una de las cosas que me hubiera gustado...y no solo pk tienen 3 meses de vacas jeje..sino para enseñarrr a las nuevas generaciones

en cuanto a lo del comentario del otro día querer es poder nena...yo un día deje de lamentarme pk mientras que me lamente nada cambia y decidí cambiar... todo lo que hagamos ahora afecta a nuestrio futuro..asique empeze a pensar en positivo, a cantar en el bus, a verme guapa... todavía me falta confianza ehh...pero voy bien
Un besoteee enormeeeeeeeeee

puzz dijo...

Hola!

No había visto este post, gracias!

Un beso :)

L87 dijo...

Que buenas respuestas, Arena! pero sobre todo muchas gracias por la introdución, me ha hecho mucha ilusión!!! :)
Muchos besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...