jueves, 12 de enero de 2012

Un año compartiendo sueños

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien = ). Yo he tenido un día bastante ajetreado, corriendo de un lado para el otro, hablando por aquí, por allá... en fin mi día a día de búsqueda de empleo. Así que estoy realmente agotada.

Sin embargo, a pesar de lo cansada que estoy, hoy es un día muy especial y por tanto no podía fallarles, o quizás más bien fallarme a mi misma, e ignorar que hoy mi pequeño "Mientras Tanto" se hace mayor y se merece celebrarlo a lo grande.

Sí, sí, hoy "Mientras Tanto" cumple un añito en la red. ¡Woww! ¡Cómo pasa el tiempo! No puedo creer que hace 365 días publicaba mi primera entrada. Esa en la que les contaba lo que quería hacer con este, mi hogar virtual. Y me sorprendo a mi misma porque he cumplido con casi todas mis expectativas. He hablado de los temas que me hacen ser yo, de cuestiones muy variadas, pero reflejando siempre un pedacito de mi esencia.

Resulta que todo el esfuerzo dedicado ha dado sus frutos, y hoy tengo un sitio que es realmente mío. No saben lo feliz que me hace compartir por aquí mis alegrías y el consuelo que me da contar mis malos momentos.



Quien me iba a decir un 12/01/2011 que un año después tendría un hogar tan lindo. Y tras 105 entradas publicadas (106 con esta), 511 comentarios y 11.671 visitas (que seguro la mitad son mías), se me asoma una lagrimita de emoción al saber que he construido mi propio espacio.

Tengo mucho más por decir, pero entre mi agotamiento y que no quiero escribir un testamento, sólo añadiré que gracias a todos aquellos que han permitido hacer este sueño real. Gracias a todos por sus comentarios, por seguir ahí a pesar de mis períodos de ausencia, por darme ánimos cuando los necesitaba, consejos, por compartir vuestros pensamientos... Sin vosotros, mis más fieles seguidores, hoy "Mientras Tanto" seguro que no sería tan especial como se ha vuelto para mí.


¡Feliz Cumpleaños mi pequeño♥!

¡Graciassss por compartir este sueño!


Besitos,
      Arena

9 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Feliz cumple a MT!! esperemos que este sea el primero de muchos más!! =)

L87 dijo...

Felicidades! y que este blog cumpla muchos años más! besitos!

Nim dijo...

felicidadesssssss
la verdad que esto de los blog por mucho que haya gente que diga o hable esta genial
cuentas tus cosas, aprendes mucho.... :) intercambias ideas
mucho animo en la busqueda de curro..buscar trabajo ya es un trabajo en si..asique no te desanimes
Un besiote y felizz finde

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y que cumpla muchos más, besitos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Arena dijo...

Chicas muchísimas gracias por sus comentarios!!!

Un besito!!!!

María dijo...

Muchas felicidades!! espero q sean muxos añitos mas!!

Verillo dijo...

Pues igual que dice mi amiga MAria, solo un poquito mas arriba, que sean muchos mas Arena!! que nos gusta leerte!!
un besito y buen finde!!

puzz dijo...

Felicidades Arena, y como dicen, que sean muchos más :)

La Vibo dijo...

uyyyyyyyyyyyyy llego muy tarde pero FELICIDADES!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...