viernes, 24 de febrero de 2012

Quizás un día...

¡Hola! ¿Cómo están? Me imagino que regresando de unos carnavales que espero que hayan sido geniales. Yo por mi parte, aunque sólo salí un día, me lo pasé en grande.

Como es costumbre últimamente, tenía algo abandonado el blog. Lo gracioso es que tampoco es una de las etapas más ocupadas de mi vida, pero siempre termino teniendo algo que hacer y diciendo "mañana publico", total que así he estado desde el último post, y mañana llego a ser hoy, más de una semana después.

Quizás un día...

No sé si le ha ocurrido alguna vez, que ven que su vida no avanza. Se siente algo así como un millón de escalares que no terminas de subir. Te preguntas cuando terminará la espiral en la que estás desde hace tiempo.

Pero de repente tienes esos momentos optimistas en los que dices... quizás un día todo lo bueno sea para mí. Soy de la opinión de que cuando uno hace las cosas bien la vida termina, tarde o temprano, recompensándote.

Entonces quizás un día todo cambie, tenga el trabajo que tanto anhelo. Ese en el que encaje perfectamente, que me ayude a crecer y a sentirme realizada profesionalmente. Un trabajo que sea completamente mi vocación, que me haga sentir pasión y ganas de aprender.

Entonces quizás un día todo cambie, y estemos juntos. Sí, con esa personita especial. Un relación que vaya mucho más allá del plano físico, que cada tema de conversación entre nosotros sea interesante. Que el día este lleno de sonrisas, de paz, de plenitud.

Entonces quizás un día tendré el "hogar" de mi sueños. Por que más que una casa, lo que necesito es un lugar que sentir mío. Un lugar en el que me sienta completamente protegida, que me envuelva con su calor.

Entonces quizás un día volveré a compartir con todos esos amigos que, por x o por z, hoy ya no se encuentran en mi vida. Y volveré a ver a aquellos, que aun estando muy cerca en mi corazón, se encuentran lejos físicamente.




Sé que quizás un día gritaré con más fuerza que nunca, pero será porque todo lo que estoy haciendo hoy me llevará a conseguir aquello que anhelo. Pero hasta entonces, soy feliz y agradezco lo que tengo.

Y entonces quizás un día... ¿Tú que esperas?

5 comentarios:

L87 dijo...

Que bonita entrada, Arena!!! cuanto positivismo!
esa esperanza no la pierdas nunca... porque cuando consigas lo que quieres, te surgirán ilusiones nuevas!

Muchos besitos guapísima!

Princesa Amarilla dijo...

Pues algo muy parecido a ti! Un trabajo con el que sentirme bien.
Un hogar con él y los niños que vengan!
Y cerca de los que quiero, ojala! Pero temo que aun queda tiempo para eso!
Soñar es gratis!

Duna dijo...

Poder ver la cura a ciertas enfermedades... quizás un día... y quizás pueda verlo! Un beso

Lunhya dijo...

Yo estoy de acuerdo con Duna... el objetivo de todo ser humano es ser feliz. y si encontraran cura para ciertas enfermedades, sería el día más feliz de la vida de mucha gente. aunque lo de formar una familia también quiero..pero más adelante!!! la casita la tengo.. que no falte trabajo, salud ni amor!

Cassiopeia dijo...

ya veras que ese dia llegara proto! no te desanimes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...