sábado, 25 de febrero de 2012

Si le das otra oportunidad...

Resulta que a veces, de primera, algo no te gusta nada. Yo soy de esas, y me empiezo a preguntar ¿pero será posible que alguien le guste esto?. Y de repente un día me sorprendo a mi misma enganchada de algo que antes no me hacía ni pizca de gracia.

Eso fue lo que me ocurrió con esta canción. La escuche por la radio, era número uno en el Reino Unido y es que al principio no podía tolerarla. Ahora, confieso, la escucho un par de veces cada vez que salgo de paseo con Sandy. Sólo les pido que le den una oportunidad, seguro les terminará gustado a más de uno.






¿Qué les pareció?

5 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Victoria B. dijo...

Pues yo soy de las que se engancho al primer instante. Desde la primera vez que la escuche hace como un mes pensé "Esto es la genialidad hecha música" y entonces me enamoré, pensando ¿Cómo a alguien puede no gustarle esta canción?
¡Un saludo!

Erre. dijo...

Acabo de escucharla aquí por primera vez y...me gusta ;)

Verillo dijo...

A mi ni me gusta, ni me disgusta...pero es que tampoco es mi estilo de musica claro...
un beso!

Camomila dijo...

Suele pasar, la música es como los libros, en cada momento de tu vida y según tu estado de ánimo aquellos que en un momento no te gustaron despues se convierten en lo mejor jeje, un besito muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...