jueves, 26 de julio de 2012

¿Motivación Laboral...?

¡Hola Chic@s! ¿Cómo están? Perdonen mi ausencia, aunque como ven ya voy escribiendo más a menudo.

No sé exactamente de qué quiero hablar. Más bien creo que es una mezcla de lo que han sido estos últimos días para mí. Ya les conté que comencé con nuevas compañeras, en una nueva tienda de la empresa con la que ya estaba... vamos que me trasladaron. Y sí, estoy completamente agradecida de tener un trabajo, pero no me he sentido a gusto. Ya se que soy un poco "Drama Queen", eso nadie me lo quita; sin embargo, me doy el lujo de quejarme una vez más. Es una sensación rara, como de no ser productiva, de intentar dar lo mejor de mí pero sentir que siempre lo estoy haciendo mal, o metiendo la pata constantemente. A pesar de ser la misma empresa, ha sido un cambio completamente de procedimientos, las cosas no están bien organizadas porque todas somos nuevas... ayss y extraño a mis niñas! (a mis compañeras de la otra tienda). Allí sí que me sentía motivada, y con ganas de un nuevo día... en cambio ahora, cuento las horas que me quedan para que termine mi jornada laboral, y eso no me gusta porque significa que no lo estoy disfrutando.

Ayer por lo menos me di una escapadita con mis amigas, para despejarme. Y ñam que rico, aproveche de comerme una crepe de nutella, que tenía un antojo desde hace tiempazo!.

(no es la que me comí, pero se le asemeja mucho jejej)


Un besito!

Arena

2 comentarios:

Princesa Amarilla dijo...

Pues eso... pequeños caprichos alegran la vida!

L87 dijo...

Ánimo Arena!!!
Verás que poco a poco te vas acostumbrando a la nueva tienda y a las nuevas compañeras!
Muchos besitos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...