sábado, 14 de julio de 2012

Una semana de cambios

¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que la semana no haya sido muy dura y que estén disfrutando de este maravilloso sábado (por lo menos donde yo vivo hace un día espectacular).

Para mí, esta semana ha estado llena de cambios. Me trasladaron de tienda para otra que va a abrir nueva, así que tras una despedida a mis antiguas compañeras, llegó conocer gente nueva. Y estoy aterrada, porque es comenzar de cero, adaptarme a la nueva forma de trabajar de ese equipo. A la vez estoy decepcionada porque no me dijeron como iban a ser las cosas desde el principio y porque siento que no se valora mi trabajo. Deseo que ya la semana que viene las cosas comienzan a cambiar y las aguas vuelvan a su cauce (en el buen sentido).

Les cuenta que me he tomado un parón en la búsqueda de trabajo (en cuanto a mi área), pero quiero ponerme de nuevo las pilas, a ver si de una vez por todas sale algo que realmente sea lo mío. De momento a tirar con lo que tengo, lo queda otra.

En cuanto a tema amoroso, la semana se ha presentado completamente despejada, sin nada en el horizonte. Supongo que en parte es mejor descansar en este tema, tras mi ultima desilusión (que ni siquiera llego a un estúpido beso).

Estás son mis novedades de momento. Disfruten del fin de semana.

Un besito!

Arena

1 comentario:

Princesa Amarilla dijo...

Mañana ya es nueva semana :P!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...