jueves, 30 de junio de 2011

Lo admito...

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que todos bien, disfrutando del calorcito que nos trajo pronto el veranito.
La verdad es que hoy tenía ganas de escribir en mi blog pero tampoco sabía muy bien sobre qué, entonces me puse a ver un par de videos, recordando mi adolescencia y....

Lo admito, era, fui y sigo siendo una Backstreet Fan, de hecho para mí hoy en día ningún grupo tiene la esencia que ellos tuvieron en su buena época.


Hoy en día, a pesar de que Kevin Richardson dejó el grupo, siguen en activo y hacen giras con el grupo New Kids on the Block.

Siempre quise ir a un concierto de mis queridos Backstreet y cuando vinieron a mi ciudad, recuerdo que mi madre no me dejó, así que les ruego que no se extingan hasta que yo no presencie un concierto suyo!!!


Para los/as curiosos/as mi Backstreet Boy favorito es  B-Rock (Brian Littrell), yo quiero un autógrafooo!!!

Les dejo mi canción favorita de ellos (que la verdad no es de las más conocidas), espero que les guste.



¿Y ustedes fueron alguna vez fans de grupo de música?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja, qué coincidencia tan chula, ARENITA! Resulta que yo tb era una forofa de los BackStreet Boys y, posteriormente, de los New Kids on teh Block! Eran mi grupo fetiche. Además, tan gentlemen todos ellos!

Sigo bastante triste por lo de Grecia, amiga, y ya no puedo ni volver a leer aquella entrada tuya sobre tu viaje de ensueño: GRECIA. Me pongo a llorar sólo de ver la violencia que está ocurriendo por allí.

Besines y que sepas que me encanta el perrín que tienes puesto en la columna lateral derecha,

Ámber

Anónimo dijo...

Hola!!!
jajaja que bueno! yo también fui super fan de los BSB! me encantaban! y mi favorito era Brian también!

La verdad es que ya les perdí la pista, pero las canciones estaban muy bien.

Besitos!!!

Arena dijo...

- Amber, que curioso, la verdad es que en su momento fueron un grupazo.

Ayss sí, demasiado triste lo que está ocurriendo en Grecia, parece mentira que de verdad que haya que llegar a semejante situación para que se les haga caso.

- Mónica, jajaja las dos compartimos Backstreet entonces.
Yo sí que de vez en cuando indago sobre ellos, pero la verdad ya no es lo mismo.

Chicas Gracias por Comentar!!!!

Un beso enorme!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...