miércoles, 8 de junio de 2011

De Regreso+Búsqueda de Vestido

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están? Yo al fin ya de regreso por aquí, se puede decir que acabé los exámenes y ando rezando al cielo para que todo haya salido bien.

Como les he contado ya en muchos posts, pronto es mi graduación y ando en busca y captura del vestido perfecto. Por eso, hoy les traigo unas imagenes de Melida Gordon (Jennifer Love Hewitt) en donde luce un vestido que desde que se lo ví (hará ya como dos años) me enamoré perdidamente, me encanta, me fascina, yo quiero encontrar algo parecido.

Para quienes quieran verlo en "movimiento", Melinda luce este vestido en el episodio seis "Enemigos y Amigos Imaginarios" (Imaginary Friends and Enemies) de la cuarta temporada de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer).

Espero que les guste y si han visto alguno parecido últimamente en alguna tienda por favor avísenme jejej!!!

Aquí se los dejo:



En la página Seenon, donde puedes comprar algunas cosas que aparecen en las series americanas lucía así:

Su precio ronda los 430$


PD: Aún hay blogs en los que BLOGGER se niega dejarme comentar, así que les agradecería a los encargados de ese tema que lo soluciones por favor!!! Creo que hay más bloggeros afectados por este problema!!!

9 comentarios:

MVESblog dijo...

Hola guapa! El vestido es precioso! Me encanta. Decir que Melinda luce siempre unos vestidos impactantes. Sigo la serie en FDF a diario ^^

Por cierto, yo tenia esos problemas al comentar, y me desaparecieron cambiando de explorador. Puse Google Chrome y ahora ya no me da esos problemas.... :S

Un besito!!
mividaensuenos.blogspot.com

La Vibo dijo...

Hola, el vestido es muy bonito pero 1 poco caro no??
Tú busca que si no encuentras igual encontrarás similares o incluyo distintos que te gusten mas y te paren divinos.

A mí me da 1 montón de problemas, sólo puedo escribir mensajes a los que os sale el cuadradito aparte para dejar el mensaje, jouuu.

Espero que hayan ido genial esos exámenes.

Besitos

Erre. dijo...

El vestido es genial. Si no encuentras alguno parecido siempre puedes ir a alguna modista y ver por cuanto te saldría. Si le vas a dar más uso, puede que incluso salgas ganando.

:)

Arena dijo...

-Yania, cierto Melinda siempre luce vestidos espectaculares, bueno no sólo eso, su ropa en general es preciosa!!!
Gracias por comentarme lo del Google Chrome voy a intentarlo a ver si me funciona.

-La Vibo, si cierto es un poquito caro jeje no podría permitírmelo, pero estoy enamoradísima de él.
Por cierto yo también sólo puedo comentar con ventanitas así adicionales o con Nombre/URL

-Cinco letras, pues si la verdad es que si no encuentro uno de mi gusto esa podría ser la solución.

Chicas gracias por comentar!!!
Un besito!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! jaja estamos igual!!!
También terminé mis examenes y buscando vestido para la graduación!

Ese traje esta muy bonito, espero que logres encontrar uno parecido!

Yo empecé a mirar tiendas hoy, pero no vi nada que me guste. Me compré dos trajes pero son muy sencillos, eso los dejo para salir de fiestita jeje.

Besitos!!!

Arena dijo...

-Mónica, a ver si encontramos esos vestidos prontito jejeje!!! Te entiendo yo también termino comprandome cosas así más para cada día y no el vestido!!!

Gracias por comentar!!!
Un besito!!!

PD: aun no puedo comentar en tu blog desde mi ordenador de mesa =(

puzz dijo...

Hola,

Me encanta el vestido, se parece al que lleve para las orlas, era algo más corto y de un color más claro.

Un beso

Arena dijo...

-Puzzle Incompleto, me alegro que te guste. Un poco más corto también tiene que ser precioso!!!

Gracias por comentar!!!
Un besito!!!

Agueda dijo...

La marca Amitié (El corte Inglés la vende)tenía el mismo vestido hace dos temporadas, en negro y blanco o en rojo y beige. Yo me compré el rojo y beige para una boda, es identico al de tu foto. El precio creo que andaba por los 135 ó 140 €.Puedes ver la foto en esta página:
http://www.elrincondemoda.com/2008/04/ruta-de-compras-vestidos-para-una-boda-ii-parte/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...