lunes, 11 de julio de 2011

De nuevo tú

¿Por qué después de tanto tiempo a veces me siento así? ¿Por qué tener una noticia tuya causa un revuelo dento de mí? ¿Por qué sigues enviando señales que me confunden? ¿Qué tengo que deducir?

Intento ser fuerte pero a veces flaqueo, y entonces hay momentos en que los recuerdos se apoderan de mi mente. Salen a la luz todos esos fragmentos rotos, se unen y empiezo a añorarte, a sentir ese vacío, a buscarle explicación a algo que no la tiene.

Dime, dime que tengo que hacer para borrarte, para hacerte desaparecer de mis pensamientos.

Me da tanta rabia conmigo misma el hecho de que aún después todo lo mal que lo pasé, hayan días como estos, en los que revoloteas por mi mente.


HERE I AM, ONCE AGAIN
I´M TORN INTO PIECES
CAN´T DENY IT, CAN´T PRETEND
JUST THOUGHT YOU WERE THE ONE
BROKEN UP, DEEP INSIDE
BUT YOU WON´T GET TO SEE THE TEARS I CRY
BEHIND THESE HAZEL EYES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso siempre pasa... luego hay un día, que sin darte cuenta como, ya no sientes nada...
No se decirte en que momento sucede eso, pero llega...
Besitos!!!

La Vibo dijo...

pufff... no sabes como entiendo por lo que estás pasando... espero que como dice Mónica87 algún día llege ese día, yo también espero que llegue ese momento...

1 besito!

Camomila dijo...

a mi también me ocurría eso y sinceramente hay momentos en los que aún sentir noticias suyas puede llegar a desestabilizarme un poco, pero no porque le quiera, sino por lo especial que fue en aquellos momentos para mí. El caso es que cuando sentía esos sentimientos, eso que tu sientes, y me sentía así como te sientes tú hoy, pensaba en todo el mal que me hacía él, en lo mal que me sentía cuando él hacía esas cosas y que el pensar en esas ideas que me mandaban para confundirme no me daba la plena felicidad. Sé que cuando se siente algo por alguien es muy difícil de pasar página, sé que cuando esa persona sigue nadie sabe por qué, revoloteando a nuestro alrededor, es mucho más difícil, pero también sé, que al igual que ya te han dicho, llega un momento en el que dejas de sentir esa necesidad, aunque el cariño y la preocupación por esa persona nunca desaparezca. Dale tiempo al tiempo, un besito

Arena dijo...

Chicas gracias por sus comentarios y sobre todo por darme ánimos.

Espero que ese día en que no sienta nada llegue pronto, aunque sinceramente hasta hoy pensaba que había llegado ya.

Un besito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...