domingo, 10 de julio de 2011

Un poquito de todo

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno disculpen mi ausencia, necesitaba tomarme unos días alejada de todo para descansar un poco.

Este post es una mezcla de todo un poco. Hoy estoy feliz y melancólica a la vez, un festín de sentimientos, creo que se anuncia un cambio hormonal porque yo estas emociones tan contradictorias me las conozco jejejeje.
En fin, bueno estoy contenta porque se acerca la graduación y empiezo a emocionarme, a penar, es cierto terminé, terminé, y encima viene una persona super especial e importante para mí, Mi ABUELO, no saben la alegría que me da tenerlo conmigo, ya hace más de un año que no nos vemos, así que se imaginarán como estoy... contando los días para que llegue.

Les cuento que comencé mis "prácticas" si es que lo que me tocó son prácticas, y eso me tiene medio de mal humor, pero bueno como dicen por ahí "es lo que hay", intentaré sacarle el máximo partido, pues de todo se puede aprender un poco (aunque en este caso sea bien reducido). Este tema me pone estresada porque pensaba que me iba a tocar un sitio con más oportunidades. Así que para cubrirme las espaldas ando averiguando otras prácticas/trabajo....
Estoy melacólica no sé muy bien por qué, igual no es precisamente melácolica la palabra correcta, igual sería filosófica. Hoy es uno de esos días en que te planteas cosas de la vida, de por qué soy quien soy, el sentido que tengo aquí... Sí todas esas preguntas que son para volverse loco.
Estos días intentaré escribir más y tener ánimo de hacer porque parece que mi humor lleva un tiempo como la luna, muy cambiante.

Un saludo a todos y perdón por no haber estado muy actualizada con sus blogs.

2 comentarios:

La Vibo dijo...

Me alegro de que hayas terminado, y de que estes feliz por la graduación, pero sobretodo porque vayas a ver a tu abuelo, para mí es tan importante la familia que cada vez que voy a ver a alguien que estoy tiempo sin ver me pongo hasta nerviosa, jejeje.

Por otro lado... la melancolía... quizas eran las noticias de ese alguien que parece ser que no termina de irse, tu subconsciente sabia que volvía, jejeje. Paranoyas mías, jejejeje.

Besitos y a disfrutar del yayo y de la graduación!

Arena dijo...

- La vibo, gracias por tus felicitaciones, ayss estoy tan contenta de ver mi abuelo = ).

Y sí va a ser que estaba melacólica porque ya lo intuía.

Gracias por comentar!!!!

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...