miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo que se avecina

¡Hola! ¿Cómo están? espero que aprovechando este pedazo de puente que nos toco, bueno aunque no todos fueron tan afortunados = (. Yo no he hecho mucho la verdad, más bien he descansado, leído y cositas así.

Uff sí, descansando porque la semana que viene tengo unos cuantos cursos y creo que no tendré tiempo de nada. Así que esta semana, como ya les dije en el post anterior, intentaré publicar un par de entraditas para compensar con la siguiente.

Recuerdan lo que les comenté... pues creo que podemos omitir ese detalle y hacer borrón y cuenta nueva. Se ve que a la querida Arenita le gusta hacer mucho el tonto. Pero bueno a otra cosa mariposa.

Gracias por todos sus comentarios, en breve me pasaré por vuestros blogs ; ).

3 comentarios:

Yania dijo...

Mucha suerte en esos cursos! :) Y nada, pues a otra cosa mariposa! :)

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

puzz dijo...

Aquí una que no ha tenido puente y que se pasa el día de fiesta en la facultad... Respecto a la persona que rondaba por allí, si te hacia hacer el tonto, casi que mejor lo que dices, a otra cosa mariposa (me gusta esta dicho!)

Nim dijo...

guapiiii ;) me alegro que te guste como va la historia.... no se yo que pasará jeje :)
me veo dando vultas por madrid en el circular jeje :)
bueno tu no te preokps.poco a poco.... y si esa persona no es...hacemos borron y ya ta...tienen que àsar mucha gente por nuestra vida pa enconrtrar a la adecuada :)
animo con los cursosss
un besotee y felizzz finde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...