viernes, 2 de diciembre de 2011

Adoro esta peli

¡Hola Chicas/os! ¿Cómo va ese comienzo de mes y fin de semana? Espero que estén disfrutando de ese ambiente navidadeño que ya empieza a notarse.

En esta entrada quería compartir algunas escenas de una peli que me encanta. Tenías que ser tú (Leap Year).  Es una comedia romántica que te atrapa de principio a fin (bueno por lo menos a mí). Y reconozco que he perdido la cuenta del número de veces que la he visto. Es una de esas pelis que me gusta poner cada cierto tiempo.

Les dejo un resumen de la historia, antes de poner las escenas:

"Anna lleva cuatro años saliendo con Jeremy y ya se ha cansado de esperar a que él le proponga matrimonio. Coincidiendo con el viaje de su novio a Dublín, la joven descubre que en Irlanda existe una leyenda según la cual las mujeres pueden pedir la mano de los hombres sólo los 29 de febrero, en los años bisiestos. Anna decide abandonar Boston para cumplir con esta vieja tradición, pero la mala suerte se ceba con ella y termina perdiéndose. Declan, un tipo arisco, se convierte en su única ayuda."

Y ahora vamos con mis escenas favoritas de esta peli:

Can I give you a hand getting into the car Louis?


Kiss The Girl!!!!


Babyyyyy! I got you baby!!!



I don't want not to make plans with you.
 I want to make plans with you


 
¡Faltan muchas más pero como siga entonces tendría que poner la peli entera!

¿Cuál es vuestra comedia favorita?


PD: siento mucho haber puesto las escenas en inglés pero no las encontre en español, y aun en inglés hubo escenas que no encontré = (

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay no he visto esa peli, me la apunto!!!

Me gustan mucho las películas de amor, aunque por ejemplo "El diario de Noah" me pareció excesiva jeje.

Besitos!!!

Estrella dijo...

yo si que la he visto.... es genial..a mi lo que más me gusta es cuando al final esta en la fiesta con su novio y pulsa la alarma... que cogerías si se incendia...o algo asi creo que era...
es preciosa
a mi la que me encanta por excelencia es el Diario de Noa...es tann de llorar
Y Armagedoon Tb...
:)
que tengas buen finde guapa!!!
Muakssssssssss

Verillo dijo...

Ohhh como es que no sabia de su existencia?? a mi me gusta bastante en cine, todo en general, no se si te has fijado pero siempre pongo o sugiero una peli en cada entrada, todas de las que propongo las he visto..y es dificil decantarse por una, yo casi que te digo unas cuantas y si no las has visto te las recomiendo!!

-MI VIDA SIN MI (un dramon pero tb un canto a la vida)

-EL DIARIO DE NOA(la historia de amor mas grande jamas contada, y encima basada en hechos reales)

-TU Y YO(clasico del cine, que tiene como protas a mi adorado Cary Grant y a Debora Kerr)
(EStos son los titulos que les pusieron en España, aunque no se si corresponde con el original, la primera si, porque es española)
TE las recomiendo de verdad Arena!!y cuando quieras te propongo algunas más!! las tres tienen como trasfondo el amor, por supuesto!!
un saludo, y feliz sabado!

My Collage Life dijo...

Hola de nuevo! es que utilizo Google Chrome y no me deja. Me estoy volviendo loca jajaja!!!
gracias de todas formas!
un besazo. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...