martes, 27 de diciembre de 2011

¿Mala Interpretación?

¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo estoy cargándome de energía positiva para comenzar el año con alegría y optimismo. Necesito, quiero y estoy segura de que 2012 será un año muy especial para mí, mágico, lleno de cosas buenas, un año para crecer en el terreno personal y profesional.  ¿Ustedes como se plantean vuestro 2012?

Ya cambiando un poco el tema, la entrada de hoy se centra en mi mini desastre "amoroso", y digo "amoroso", porque creo que aquí la única que pensó que tenía ese sentido fui yo. Cada vez creo que entiendo menos a lo hombres. El caso es que estuvimos saliendo un par de días en grupo y luego hubo una salida únicamente él y yo, pero claro con una excusa por su parte de ayudarlo a hacer un par de cosas. La cuestión es que creo que igual simplemente yo me inventé todo porque en esa "cita" hubo más hielo que otra cosa, no sé... tonteas conmigo, pasas de mí, hago la idiota.... tonteas conmigo, pasas de mí... No sé va a hacer que no entiendo que pasa por sus mentes masculinas.


He llegado a la conclusión de que quizás le atraía simplemente pero cuando me conoció, uff creo que no le gustó lo que vio... o quizás hayan muchas más interpretaciones. Pero, ¿saben lo más gracioso? sí me ilusione, pero también estaba contenta por una nueva amistad. Y claro ahora no sé como actuar. De todas formas por motivos del destino, creo que no nos veremos hasta dentro de mucho tiempo, así que sí... como ya dije en otra entrada " a otra cosa mariposa".


Soy una persona que se ilusiona con facilidad, quizás que mal interpreta las cosas y claro luego me pasa lo que me pasa. Sin embargo, agradezco la situación, la oportunidad de ver que ya no está el idiota en mis pensamientos (quizás para esto me sirvió este chico). Ahora sé que soy capaz de volver a sentir algo por otro. Quizás he dejado una puerta abierta para un futuro y no hablo sólo en el plano amoroso.


Y como digo yo, uno menos para encontrarte♥!!!!


¿Vosotros que pensáis?
 ¿Mala interpretación?

5 comentarios:

verillo dijo...

HAy Arena,pues no se que decirte,porque mas de uno juega al despiste...al si pero no,y por si cambio de opinion te dejo en reserva...pero a esos es mejor no darles ni agua,asi que mejor asi,fuera de tu vida...que ya llegaran mejores...
un besito

M dijo...

La verdad es que eso de hacerte ilusiones me ha recordado mucho a mí, y tengo que decirte que me parece súper envidiable la actitud que tienes, en lugar de hacerte la víctima, usas todo lo que te pasa para aprender.

Y la última frase me ha requeteencantado. Que sepas que me la voy a repetir a mí misma cuando me pase algo parecido ;)

Con esa actitud fijo que el 2012 te trae muchísimas cosas wenas :) Disfrútalo mucho!

Nim dijo...

Toy de acuerdo con los comentarios anteriores...
primero no entendemos a los tios...s ería taan facil que la gente dijera lo que quiere... que quiere que seais solo amigos..pues ya esta
que quiere sexo..pues tb.. pero las cosas claras...que ya tenemos una edad
y lo segundo si!!! tenemos que aprender de todas estas situaciones y quedarnos con lo positivo...que te ha ayudao a darte cuenta que puedes serntir.... genial!!!!!
olcvidate del idiota y a otra cosa...

Y en cuanto a lo otro yo tb lo creo y lo siento..el 2012 será super ideal..ya veras...tenemos que ser optimistas y pensar en nosotras y poco a poco todo irá bien
Un besazooo y me alegro que hayas vuelto

Cristal dijo...

Arenita, creo que la ilusión es una de las mejores cosas que existen, nos mantiene más vivas, no sé, es lo que creo, que la gente que se ilusiona es especial por eso (y me da mucha penita la gente que ya no tiene).
Así, ¿Qué más da? Una experiencia más ;P

Bss!

verillo dijo...

Arena!!que conste que se te echa de menos eh!!
Asi que como minimo por aqui paso para desearte muy feliz 2012!! a ver si este año nos cae un maromo como dios manda para cada una!!
besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...