jueves, 26 de enero de 2012

¡Feliz Cumple Cassi!

¡Hola! ¿Cómo están? Yo la verdad que muchísimo más animada que la ultima vez. Gracias por todos esos comentarios alentadores, hacen que uno se sienta apoyado y dan energías.


El post de hoy va dedicado a mi amiga Cassi de "Y la vida sigue sin parar". Resulta que está de cumpleaños y que menos que hacer una entrada en su honor. Ante todo, ¡¡¡Feliz Cumple!!! amiga del alma, no sabes la alegría que me da el hecho de que, a pesar de la distancia, siempre hemos pasado nuestros cumples juntas (en alma y espíritu).

Quien me iba a decir hace unos 12 años, cuando llegue en mitad de curso por primera vez a esa clase y no conocía a nadie, que hoy serías una amiga tan especial para mí. El tiempo me ha demostrado que eres una amiga AUTÉNTICA, has estado ahí en las buenas y en las malas. Juntas descubrimos que la distancia, lejos de debilitar nuestra amistad, la ha reforzado y que, incluso podemos compartir nuestro día a día.

En los tiempos que corren, tener una amiga como tú es realmente un privilegio. Bien sabes que, hoy en día la gente va mucho a lo suyo y no se toma ni un minuto en preocuparse por los demás, pero me alegra saber que aún quedan personas como tú.

Sé que pronto nos veremos y lo pasaremos genial. Vamos a pedírselo al universo, a Diosito... porque es algo que nos merecemos.


Esto es para ti, un pedacito de Venezuela para que no olvides tus raíces...




¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por ser mi amiga.

6 comentarios:

MVESblog dijo...

Felicidades para Cassi! ^^

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

Nim dijo...

felicidadessssss :) jeje
me alegro que ya estes mejor... hay que pensar siempre y lo 1º en uno mismo, si no lo haces tu. no lo va hacer nadie.
Un besotee grandeeeeeee

Paula dijo...

Ay qué bien! Tener una amiga así es increíble, debes sentirte muy afortunada :)
Yo también tengo a una así y espero tenerla conmigo toooda mi vida.
Por cierto, no me enteré de la otra entrada pero la acabo de leer y decirte que cuando te sientas un poco baja de ánimas, piensa que tu vales mucho y que nadie puede pisotearte. El primer paso es quererte mucho :)
Un besazo y a subir esa autoestima! jaja

Lucy dijo...

Que lindo que le dediques un post! La amistad es lo más preciado que uno tiene :)

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com

Y felicidades para Cassi :)

Cassiopeia dijo...

Gracias!!!!.

no sabes lo sentimental q me pusiste! jaja mil gracias por el precioso detalle!

Aunque la distancia nos separa fisicamente, siento que ahora estamos mas cerca que nunca. Sabes hace tiempo (cuando era pequeña) alguien me dio una carpeta toda x jaja pero en la caratula tenia un poema que siempre guardo con mucho cariño.

"Los momentos que hemos compartido son un instante en el tiempo que nunca va a cambiar. Ahí están, como un baul lleno de recuerdos para reír o llorar, como el viejo amigo que nunca ves pero con quien sabes que cuentas cuando lo necesitas, como el pasado en el que muchas veces fuiste feliz. Aunque la vida nos cambia a pesar nuestro, hemos construido un punto de encuentro para permanecer amigos."

Cristal dijo...

La leche!! me acabo de enterar de todo hahahaha

FELIZ CUMPLEAÑOS CASSIIIIIIII
Q SEAN MUCHAS MÁS Y LLENS DE FELICIDAD :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...