lunes, 23 de enero de 2012

¡Necesitando una dosis de endorfinas!

¡Hola! ¿Cómo están? Yo hoy algo sentimental. Bueno, para serles sincera ando así desde ayer y encima yo que soy de lágrima fácil... creo que ya he soltado las lagrimitas del mes entero.

Sé que tengo que ser fuerte, que yo valgo mucho y que llorar no va a solucionar nada, pero no conozco otra forma de desahogarme. Es un cúmulo de problemas que ya no aguanto más, entre la falta de trabajo, mi autoestima que está por los suelos y una desilusión... tenía que explotar.

Ya sé que el trabajo en algún momento vendrá, pero hay días en los que veo todo tan negro. Días que siento que estoy estancada, en medio del mar y no puedo ni ver la orilla. Con respecto a mi autoestima, sé que es algo en lo que tengo que trabajar, y que no tengo que compararme con los demás, pero es que me veo tantísimos defectos y siento que la gente no para de mirarlos. Claramente tengo un problema de inseguridad, que no sé como solucionar, pero estoy en ello. Y luego está la desilusión, desilusión que ya me veía venir. No sé porque soy tan ilusa, en serio siento que hice de tonta... y no sé que hacer porque es alguien a quien veré a menudo, sé que tengo que pasar pero verlo no me ayuda. ¿Cómo actúo? No entiendo a los hombres definitivamente... ¿será que son bipolares? a veces me planteo una estupidez... me da hasta vergüenza escribirlo, pero ¿Será que me vio bien y dijo uyy no mejor no? Porque atraerle claro que le atraía en un principio... no creo que sean ideas mías. Ayss no sé algo cambió, y tengo que pensar que es para bien, merezco alguien mejor sin ninguna duda.

A pesar de este bache, no dejo de repetirme "Este es mi año", "Este es mi año", "Este es mi año", y voy a lograr todo lo que me proponga. ¡Necesito una dosis de endorfinasss!

Mientras tanto, algo de música para motivarme

5 comentarios:

Mafalda dijo...

Ánimo ni niña, no dejes que ningún hombre te haga perder la autoestima, tú vales mucho. Besos

L87 dijo...

Hola guapa!
Mira tooodas toditas las mujeres nos vemos defectillos, desde la más guapa a la más fea... me parece genial que quieras trabajar tu autoestima, y refuerzas las cosas buenas que sabes que tienes, para que veas como te sientes mejor.

Y los hombres... bufff que te puedo decir?. Yo también me llevé buenas desilusiones cuando era soltera... y las que me quedarán :(

Ponle buena cara a la vida... y no dejes que nada de eso te desanime!
Muchos besitos!

Verillo dijo...

Pues estamos buenas!! vente para MAdrid!!
un beso gigante y animos a montones!! que ya vendran tiempos mejores, esto es solo el comienzo para que no nos acostumbremos solo a lo bueno!!

Nim dijo...

ains nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que os pasa?? jo... animate
y si tienes que llorar llora...pero un día vas a tener que dejar de llorar y afrontar las cosas.
Que eres estupenda, unica, especial.... que como tu no hay dos...y tienes que empezqar a pensar en todo lo bueno que tienes y en lo que tendras...
te entiendo...y mucho pero tenemos que ser fuerte vale??
el trabajo vendra..ya veras y los hombres... cuanto0 menos caso les haces más aparecen... no te mereces a uno que sea bipolar o idiota...te mereces a 3 o 4 que babén por ti...que te hablen, que te escriban, que quieran verte.....
moral alta ehhhhhh
leete el secreto... ayuda a ver las cosas de otra manera
Un besote grande..y ya sabes pa cualquier cosa facebook!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Arena dijo...

Ayyy chicas gracias!!! gracias por esos ánimos, ya hoy me siento más contenta.

-Mafalda, tienes toda la razón, por ningún hombre hay que dejarse de valorar menos.


-Laura, si yo se que todas las mujeres nos vemos defectos, lo que pasa es que creo que yo los hago más grandes de lo que son. Y uff es que a veces los hombres son tan crueles! Ya hoy gracias a dios estoy de mejor humor.

-Vero, ayss en verdad ganas no me faltan de irme una temporadita por allí, necesito desconectar. Como tu dices esto es para que no nos acostumbremos a todo lo bueno, pero lo bueno ya comenzó a suceder seguro.

-Nim, ayy peke, tan linda como siempre. De verdad que gracias por toda tu motivación, por tus consejos. Sabes el documental del secreto lo vi en su momento pero creo que tendré que ponermelo de nuevo o leerme el libro otra vez.


Un beso muy grande para todasss! Graciassss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...