sábado, 28 de enero de 2012

Soy feliz

¡Hola! ¿Cómo están? Yo por aquí tranquilita en casa que este sábado comenzó siendo lluvioso. Les cuento que tenía planes para este finde pero he decidido no ir por no hacerle la gracia al susodicho, no sé si habrá sido lo correcto pero es lo que me apeteció en el momento.

Hoy se acabó la tristeza, el autocompadecimiento, NO, ya basta. Voy a ser feliz, no mejor dicho, ya soy feliz. Soy feliz porque tengo una familia hermosa que siempre está ahí cuando la necesito, una hermana preciosa y tierna, una madre que me anima a mantener la cabeza erguida, un padre que lucha cada día por nosotros, mi amado abuelo, que a pesar de la distancia, siempre me demuestra su enorme cariño... mis tíos, tías, primos, primas... lejos pero los amo.

Soy afortunada, tengo buenos amigos y a veces no me percato de lo maravilloso que es esto. Y más en los tiempos que corren cuando a la gente solo se interesa por sí misma y nada por el resto. Es una suerte, la vida ha puesto personas muy lindas en mi camino y doy gracias por ello.

¿Y los malos ratos? esas malas experiencias me ayudan a demostrarme lo fuerte que puedo ser, a luchar por lo que quiero. Dicen por ahí que "Quien ama sufre, quien sufre lucha y quien lucha vence" pues yo vencí, vencí porque he superado muchas cosas en mi vida y le doy gracias a Dios.

Hoy soy feliz, todo lo que yo quiera lo puedo alcanzar. Definitivamente este es mi año, y llega cargado de alegrías, de tantas cosas buenas que algunas creo que ni las puedo imaginar.

Y esto es para tí, para esa personita especial que en mi corazón ya conozco.



¡Gracias Dios por todo lo que me has dado!

5 comentarios:

Paula dijo...

Oy qué bonito Arena! :)
Me alegro de que pienses así, siempre hay algo por lo que sonreir y tener una familia así y a los amigos, es muy importante.

Espero que sigas pensando asi :)
Un besote

Cassiopeia dijo...

Asi es! siempre piensa en lo positivo!

puzz dijo...

Ahí, ahí, siendo positiva! Este va a ser tu año!

Un saludo :)

Verillo dijo...

Pues muy bien Arena!!a ser feliz y a sonreir mucho, que siempre hay motivos!!
besos!

Princesa Amarilla dijo...

Yo cuando sacaron el DUO del teléfono dije... ¿A quien vas a tener a tu lado toda la vida? Si señor, a tu madre! Y es que madre solo hay una, disfruta de ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...