viernes, 20 de mayo de 2011

Cinco cosas que al fin he conseguido

Hola! Cómo están? Primero disculparme por desaparecer tanto tiempo de este mundo, he estado bastante ocupada con cosas de la uni, estos últimos días he estado corriendo de un lado para el otro, durmiendo super poquito, la verdad es que no sé como sigo en pie; pero bueno ya queda menos, un empujoncito más (sería más bien un par de ellos) y estaré en la cima.

Y segundo, en vista de que mi entrada "Cinco cosas que no pienso dejar de hacer" ha sido una de las más visitadas, y aprovechando que quería contarles un par de cosas de las que me siento muy contenta; el post de hoy, está dedicado a cinco cosas que me parecían casi imposibles, pero que al final las he conseguido. La verdad es que, estos últimos ocho meses me han hecho cambiar y sorprenderme a mí misma.

Todo en esta vida es cuestión de esfuerzo, siempre, a larga, como dicen por ahí, "el que persevera vence". Bueno aquí vamos.


"Cinco cosas que al fin he conseguido"



1. Hablar en público con total firmeza: siempre he sido algo tímida a la hora de exponer mis ideas ante muchos espectadores. Ok, nunca ha llegado al límite de ser una fobia, pero últimamente, con la práctica, y a pesar de que aún me tiemblen un poco las rodillas, he logrado interiorizar esos nervios y que pasen desapercibidos. El resultado, me siento más segura para transmitir lo que quiero decir y para que les llegue el mensaje a quienes me escuchan.

2. Aprobar el carnet de conducir: ya llevo casi ocho mesecitos con carnet, luego de tanto sufrimiento, hasta lágrimas incluidas, lo conseguí!!! Esto era algo que veía tan imposible, tan improbable... pero de tanto insistir terminé por lograrlo. Lo que sí, es que desde entonces apenas he cogido el coche, así que cuando consiga comprarme a mi "baby" no sé si estaré un poco verde en la carretera de nuevo.

3. Superar una fase de "estancamiento" amoroso: bueno por muchos de mis post anteriores habrán podido darse cuenta que estaba en una etapa de olvidar, por decirlo de alguna forma, una relación pasada, y aunque a veces me vengan ciertos recuerdos, ya no hay ningún tipo de dolor. No sé qué pasaría si me lo encuentro por ahí un día, pero creo que sería capaz de mantener la talla porque ya está superado.


4.Salir ilesa de una extracción de cordales: no me gustan nada los hospitales, las clínicas, los médicos, los dentistas...en fin, todo lo relacionado a la sanidad me aterra. Sinceramente pensaba que no iba a ser capaz de sentarme en el "sillón dental" y quedarme tranquilita para que el maxilofacial hiciese su trabajo, pero al final no fue tan traumático como pensaba. Y el postoperatorio la verdad que me fue genial, cero complicaciones, en una semana ya comía normal; y encima adelgacé un par de kilitos.


5.Darme cuenta de que en la vida las cosas no son como parecen: estos últimos meses me he llevado muchos chascos con la gente, personas que se aprovechan de mi trabajo, conocidos que pensaba que eran mis amigos y al final no lo resultan ser. Y es ahora, cuando comienzo a darme cuenta de que esas cosas son nimiedades, que siempre estarán ahí y por las cuales no debo preocuparme. Sé que suena muy como de texto prefabricado lo que estoy diciendo, pero es que yo era una persona de agobiarse mucho por cuestiones que realmente no dependen únicamente de mí, y creo que ya he escarmentado.







Espero que les haya gustado esta entrada que revela un pedacito más de mí y que, además, ahora al verla plasmada aquí parece que todos mis logros son como más reales.
Un saludo a todos!!!!

6 comentarios:

MVESblog dijo...

Felicidades Arena!! Me alegra saber cosas buenas, cosas que salieron y de las que te sientes orgullosa! La verdad es que es muy bueno que veas todo lo positivo que has conseguido!

Espero algun dia poder publicar un post diciendo que yo también tengo carnet de conducir, llevo 3 años con eso... y ahora lo deje de lado :( En fin!

Un beso y feliz finde!
http://mividaensuenos.blogspot.com

Cita Franco dijo...

FELicidades. Sigue creciendo y sigue aprendiendo...
Besos
Cita

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos cinco logros!

La primera, para mi, sigue siendo mi asignatura pendiente, me da muchísima vergüenza! espero que cuando me vea en el ajo, logro vencerla, como tu.

Lo segundo... te entiendo taaanto! no sabes como sufrí para sacarme el carnet, pero ya llevo dos añitos y medio!. Y no te preocupes, al principio se estan un poco verde, pero luego te vas soltando ;)

Lo tercero, creo que es el logro más difícil. Se pasa muy mal, pero también sirve para madurar, para ser menos caprichoso. Felicidades si lo estas logrando! pero poco a poco...

LO cuarto.... que horror! yo también odio a los dentistas!

Y el último... nunca viene mal darse cuenta de esas cosas, siempre que sean para bien.

Muchos besitos!!!

Cristal dijo...

¡¡¡felicidades!!!
Ahora toca que me des una vuelta en coche, ¿no? jajajaja

Celia dijo...

Pues me alegro un monton!! A veces las cosas cuestan y hay momentos en que parece que no lo vas a conseguir pero al final todo sale! :)

Arena dijo...

Chicas acabo de escribirle un mensajito personalizado a cada una y no sé por qué no sale, que rabia.
Intento repetirlo brevemente.

-Yania, gracias por tus felicitaciones. Siempre es bueno ver la parte positiva de las cosas ya que nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. En cuanto a lo del carnet tranquila que conseguirás sacarlo, no te des por vencida.

-Cita, sencillamente gracias por tu precioso comentario, siempre tan dulce.

-Mónica, me alegra que compartamos tantas cosas.
En cuanto al miedo escénico, tranquila que con la práctica se supera, igual que todo.

-Cristal, gracias por tus felicitaciones. Me encantaría darte una vueltita, pero el problema es que no tengo coche aún = (.

-Celia, totalmente de acuerdo, a veces estamos en un punto del tunel donde no vemos la luz, pero tarde o temprano, con un poco de esfuerzo, encontraremos la salida.

Chicas gracias por comentar!!!
Un besito a todas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...