martes, 15 de febrero de 2011

Cinco cosas que no pienso dejar de hacer

Este post se me vino así de repente a la cabeza y me pareció una buena idea compartirlo con ustedes. Se trata de cinco cosas que no pienso dejar de hacer porque me hacen sentir feliz, porque me hacen relajarme y subir mi autoestima. En definitiva, me hacen quererme un poquito más, pero en especial me hacen sentir viva.

Igual son cosas un poquito egoístas porque se centran mucho en , pero de vez en cuando viene bien "priorizarnos" porque si no estamos contentos con nosotros mismos, otros no podrán ver lo maravillosos que somos porque proyectaremos al exterior cosas negativas.

(Como siempre yo suelto un discurso en vez de ir directo al grano, aquí va mi lista)

Cinco cosas que no pienso dejar de hacer:
 ( y si las dejo de hacer aquí quedan plasmadas para recordarme lo feliz que me hacían)

1. Mirarme en el espejo y dedicarme una linda sonrisa: creo que ésta es la mejor técnica antes de salir de casa, sí mirarte en el espejo y decirte "que guapa estás hoy", a mí me sube mucho el ánimo y así salgo contenta a comenzar un nuevo día.

2. Mis tardes de paseo con Sandy: no pienso por nada del mundo (si son por causas ajenas a mí ya es distinto), dejar mis tardes de paseo con mi preciosa Sandy. ¿Y quién es Sandy? mi perrita (bueno hay gente que no la ve tan chiquita jajajaj ) ya les hablaré más de ella. El caso es que los paseos con ella son relajantes, me recargan las pilas y me llenan de alegría.

3. Comprarme un caprichito de vez en cuando: a veces cuando me siento depre comprarme algo me hace sentir un poquito más contenta (pero no hay que abusar de esta técnica), otras veces simplemente me apetece hacerme un regalo porque sí, porque yo lo valgo. Amo comprar libros, ropa pero sobretodo me encantan los zapatos... no saben la sensación que es para mí vestir con un par de zapatos nuevos (esto también amerita una entrada a parte).

4. Ir al cine y/o leer un buen libro: en el ranking número cuatro la cosa no se decide. Estos son mis hobbies favoritos. Me encanta estar en mi cama calentita con un buen libro entre manos y también me fascina disfrutar de una buena película, que si es una comedia romántica mejor que mejor, en una buena sala de cine. Los dos ocupan este número porque no siempre hay dinero para ambos jejeje.

5. Salir de fiesta con mis amigas: por último y no menos importante, no soy una amante de las discotecas pero si me gusta de vez en cuando salir de fiesta, ponerme guapa, sentirme espectacular, porque la noche nos hace vibrar jajaj. Si es que un maquillaje sencillito, un conjunto sexy y unos buenos zapatos de tacón hacen milagro en el autoestima de cualquiera, y si es con las amigas pues mejor porque se disfruta también de la buena compañía.

Bueno hasta aquí mi lista, ya les contaré si hago otra que yo soy mucho de hacer listas. Espero que les haya gustado y que se animen a contarme cuales son las cinco cosas que no piensan dejar de hacer.

Saludoss!!!!

12 comentarios:

Cassiopeia dijo...

1) Escuchar musica
2) Leer un buen libro
3) Tener algun gato en mi vida
4) Estar interesada en asia (jeje)
5) Dejar de visitar bibliotecas o tiendas de libros

Amber dijo...

Pues fíjate que yo tb pongo como prioridad en mi lista de los top five, con lo cual, tú y yo somos muy parecidas en gustos. Tú con Sandy y yo con mi sabuesín, Tiguito.
Todo y así, yo le añadiría una cosa más a mi lista de 5 maravillosas prioridades... Añadiría mi "santuario sagrado" de cada mañana que consiste en dedicarme sólo para mí, mi propio y particular ritual de baño con hidromasaje, espuma hasta arriba y aromas y aceites esenciales, y eso hacerlo TODAS las mañanas del año. No está nada mal, ¿verdad? Eso es lo que me da energías para todo el día y empiezo los días con muy buen piey con un posotivísmo a raudales y, encima, "contagioso".

Y es que son los pequeños detalles, como éstos y otros, los que hacen que la vida sea incluso más maravillosa.

Muássssssss,

Ambercita
P. D.: Adoro los perros!! Qué mona se ve tu perrita.

Arena dijo...

- Cassi, me alegra que compartas esas cinco cosas especiales que jamás dejarías de hacer.

-Amber, sii es los perros son tan hermosos y fieles, dan muchas alegrías.
Que rico suena lo del hidromasaje ojala yo tuviese uno, que envidiaaa.
Y sí, esos pequeños detalles hacen que la vida sea especial y más llevadera.
Yo también adoro a los perros. Por cierto, esta no es una foto de Sandy pero si de la misma raza y color, pero la saqué de internet ; ).

Saludos y besitos a las dos!!!
Gracias por comentar!!!

Cristina dijo...

Querida Arena!!

La pulsera es de H&M de esta temporada, la mostré en una entrada hace poquito: http://laotracaradelglamour.blogspot.com/2011/02/compras-de-ayer.html

XOXO

Mónica87 dijo...

Hola! me encaaanta :)
creo que hacer una lista con las cosas que son imprescindibles para uno ser feliz... y cumplirla! es una idea genial
voy a hacer lo mismo!
besotessss!

Arena dijo...

- Mónica cuanto me alegra que te haya gustado la idea = ). Si es que hay que tener bien presente lo que nos hace felices!!!
Un besito wapísima!!!!

Cita dijo...

Di que si! y no lo dejes de hacer nunca porque si te hacen quererte un poco mas es porque son geniales.

A mi mis paseos con Suerte, mi perrito, tampoco me los quita nadie, lo de hacerme regalos a mi misma es mensual jeje este o no este depre y aquello de tener un libro entre las manos me vuelve loca... nos conformamos con tan poco...

Besos niña

Cita

cinco letras dijo...

Yo no soy de hacer listas, más que nada porque creo que cada día me harían feliz cosas diferentes (salvo algunas que siempre permanecerían)
Si que me gustaría poder compartir mi tiempo con algo parecido a Sandy (que por cierto, si es esa raza, es preciosa)pero bastante tengo con responsabilizarme de mí en estos momentos jeje


Muackkkkk, a ser feliz! =)

Arena dijo...

- Cita, tienes toda la razón, aquello que nos hace feliz no debemos dejarlo de hacer nunca. Jaja que bueno que compartamos el gusto por lo perros y los auto-regalos.

-Cinco letras, si tienes razón las cosas que nos hacen feliz pueden cambiar a cada rato.
Si Sandy es una Golden, es muy parecida a la foto jeje. Te entiendo, un perrito trae muchas responsabilidades, pero a lo mejor más adelante puedas tenerlo ; ).

Un saludo a las dos y mil gracias por comentar chicas!!!

Yania dijo...

Me gusta tu entrada! Buena idea!! Sabes? deberias añadir una 6a la de... "No dejar de escribir este blog!!" ;)

Me doy cuenta que tenemos mucho en común! Tambien me encanta leer y el cine, suelo hacer lo de regalarme algo cuando estoy triste! no me quita la tristeza pero me oye me hace olvidar todo un poquito y los ratos que paso con Buffy (mi gatito) no los cambio por nada!! Le adoro!! ^^

Ah, y otra cosa... yo hago listas por todo! ;)
Besitos guapisima!!!

puzzle incompleto dijo...

Estoy con Yania, no debes dejar de escribir en el blog. Me has dado que pensar, también haré una lista porque ahora mismo no se me ocurre qué pondría en ella, tengo que reflexionar en qué cosas son imprescindibles.

Un saludo

Arena dijo...

-Yania, me alegro que te guste esta entrada. Tienes toda la razón debería incluir ese número 6, porque la verdad que este blog me hace muy feliz.
Síii yo también me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común. Jejeje me alegra no ser la única que haga listas.

- Puzzle Incompleto, si tmb tienes razón con lo de seguir escribiendo en el blog. Y bueno, tranquila que cuando menos lo pienses te vienen a la cabeza miles de cosas que te hacen sentir feliz.

Un saludos y besitos a las dos!!!
Gracias por comentar chicas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...