sábado, 28 de mayo de 2011

No puedo comentar en los blogs!!!!

Hola!!! ¿Cómo están? Resulta que he intentado comentar en algunos de sus blogs y cuando voy a enviar el comentario me desvía a la página de iniciar la sesión de mi cuenta google (que se supone q ya había iniciado)... y ya cuando la abro y me aparecen el código de confirmación para mandar  el mensaje.... OTRA VEZ ME DICE QUE INICIE SESIÓN!!!!

Entonces, he podido comentar en los blogs que tienen habilitados "comentar con Nombre/URL" pero en los demás no.

En fin... no sé que le pasa a mi cuenta blogger porque tampoco me deja cerrar sesión para abrir la página con otro correo, si ha alguien le ha pasado o sabe como resolver esto por favor déjenme un comentario (si es que pueden jejeje).

PD: feliz cumple atrasado a Mónica de "Yo, que vivía tan feliz en un tejado..."

6 comentarios:

Mónica87 dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones! :)

A mi tampoco me deja... y hay más gente asi!!!
yo tengo dos ordenadores, y en el de torre no puedo comentar en mi blog, y en el mac si... pero no se el motivo!!!

Besitos y paciencia ;)

Celia dijo...

A mi me pasaba lo mismo y he leido en un blog lo que se tenía que hacer.

Entra en blogger.com y donde pide tu nombre de usuario y contraseña veras que abajo esta el tick "No cerrar sesión" activado. Desactivalo y entra como lo haces normalmente y entonces volverá a la normalidad. Al menos a mi me ha funcionado!! :)

puzzle incompleto dijo...

Yo no he tenido problema :S

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Elena dijo...

Hola. Se que esta entrada es de hace mucho, pero me está pasando a mi desde ayer y ya no se que hacer. Cómo lo solucionaste?
Un beso. elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com/

ofric dijo...

Hola a mi tambien me gusta tu blog, y sobre todo los colores me paresen muy original, pues tengo la misma duda, me gustaria saber si pudiste solucionarlo y como?
Tambien tengo un blog, y soy principiante en todo esto! jijijij! mi blog trata de recetas de cocina, pues me encanta la cosina y la comida! http://yocomobueno.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...