lunes, 2 de mayo de 2011

El secreto de la vida

La verdad es que tenía bastante olvidada la sección de frases pero hoy me he decidido a volver a lo grande. Y que más que dedicarle un post a mi querido Marc Levy (mi escritor favorito, por si alguien le quedaban dudas).

Actualmente estoy enganchada con "La Primera Noche" y desde que leí el siguiente relato, me encantó. Me parece tan bonito, no sé como describirlo con palabras, pero al leerlo me vino a la mente todas esas veces que he pensando qué en nosotros mismos está el misterio de la vida, que en el fondo sabemos todos los secretos que esconde la naturaleza, que todos estamos conectados con la creación, con ese Ser superior.



"Cuenta una leyenda que, en el vientre de su madre, el niño lo sabe todo del misterio de la creación, desde el origen del mundo hasta el final de los tiempos. Al nacer, un mensajero pasa por encima de su cuna y pone un dedo en sus labios para que no desvele jamás el secreto que le ha sido confiado, el secreto de la vida. Ese dedo que borra para siempre la memoria del niño deja una marca; esa marca la tenemos todos sobre el labio superior, todos excepto yo. El día que yo nací, el mensajero olvidó visitarme, y lo recuerdo todo."
Marc Levy

5 comentarios:

Silvia☺ dijo...

Me ha encantado el texto, me fascino!!!!! me ha dado ganas de leerlo toda la historia completitaaa :D La primera noche no?? lo buscare :D
Un besito te espero en mi blog :P

Cita Franco dijo...

Has escogido muy bien la frase, siempre lo haces.
Besos
Cita

Arena dijo...

- Silvia, me alegra que te guste el texto. Te recomiendo el libro, pero primero lee "El Primer Día" que es la primera parte. Ahora mismo me paso por tu blog.

- Cita, jejej gracias por ese halago, eso intento. Me alegro que te haya gustado

Un besito a las dos!!! Gracias por comentar!!!!

Julia dijo...

Que bonito es enternecedor.

Me ha gustado pasar por aquí, te sigo

Un saludo

Arena dijo...

- Julia, gracias por pasarte por aquí. Me alegro que te haya gustado este relato que es tan importante para mí.

Un besito!
Gracias por Comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...