martes, 28 de junio de 2011

Últimas Pelis Vistas en el Cine

El post de hoy esta dedicado a las últimas tres pelis que he visto en el cine, así retomo esta sección que tenía un poco abandonada.

Midnight in Paris
(Comedia Romántica)

"Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor. "

Opinión personal: me gustó el argumento de la película, de ese París de los años XX en el que se sumerge el protagonista. Además, desde mi punto de vista está bastante bien recreada y ambientada.
También he de comentarles que fui con una amiga que ama el francés y salió muy contenta porque había muchos diálogos en ese idioma.
Lo que no me gustó es que sentí que una parte de la historia no encajaba, es decir, no le veía mucho sentido a la importancia que le dieron a la relación con su prometida.
Otro aspecto que no me gustó, es que, yo por lo menos, cuando acabó la peli, me quedé como ¿y esto es todo?.
Creo que Woody Allen tiene mejores películas que ésta en concreto, pero claro todo en base a mi opinión y tampoco soy una entendida en la materia. Pero si que la recomiendo, sobre todo a los amantes de París
Mi puntuación: 7/10




Algo Prestado
(Comedia Romántica)

"Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy. En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida. A su vez Ethan (John Krasinski), confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley Williams), mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra, y con Steve Howey como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención. "

Opinión personal: sencillamente me encantó. Debo decir que es la típica comedia romántica americana, pero ese es mi estilo. Si les soy sincera, disfruto mucho con este tipo de películas, que le vamos a hacer.
No es un argumento profundo, ni una historia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados en este género cinematográfico, pero a mi me enganchó desde el principio hasta el final. Quizás la única pega que le pondría es que le da muchas vueltas a una misma situación.
Al parecer habrá segunda parte pues es una película basada en una "saga" (por así decirlo) de la escritora  Emily Giffin.

Mi Puntuación: 9/10


Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
(Aventuras)


"Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe. En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. "

Opinión Personal: que les puedo decir de esta saga que no sepan ya. Me gustó bastante esta peli, Johnny Depp como siempre hace este papel de maravilla, para mí es uno de los mejores que ha interpretado. Y de hecho, es él, el que le da sentido a todo la historia.
Sinceramente, me gustó mucho más la tercera, pero hubo escenas de ésta que me encantaron y sobre todo me fascinó la historia de amor del misionero ; ).

Mi Puntuación: 7,5/10

4 comentarios:

MVESblog dijo...

Tengo pensado ver las dos últimas, la de "Algo prestado" pues porque la actriz, Kate, me encanta, sus pelis siempre me enganchan y esta creo que no me decepcionará.

La de piratas del caribe, pues sencillamente porque he visto el resto de la saga y no me voy a quedar con la historia sin terminar.

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

puzz dijo...

Yo también vi la de 'Algo prestado' y también me gusto, me va este rollo de peli americana. De hecho, son las únicas que disfruto porque con el resto soy incapaz de estarme quieta en la silla jaja.

Un beso

ALC dijo...

Yo he visto Piratas del Caribe y a mí parecer creo que es la peor de la saga. Además la vi en 3D y sinceramente tampoco creo que esté a la altura de una producción de este tipo. Sí que hay buenas escenas, sobre todo de interpretación, y realmente Johnny Depp lo hace de lujo.

Arena dijo...

-Yania, pues sobre todo te recomiendo Algo Prestado, estoy casi segura que te va a encantar tanto como a mí, ya me contarás que tal.
Y si has seguido la saga de Piratas del Caribe yo también la vería, de hecho por eso fui a ver esa peli.

-Puzzle Incompleto, jejej ya tenemos algo en común. Debe ser que esos líos amorosos enganchan.

-ALC, yo también pienso que es la peor de las cuatro pelis que han hecho, y gracias a Johnny Depp se salvó.
Pero si que tiene un par de escenas buenas, aunque no sé que habrá pasado con el resto del film.

Gracias por comentar!!!

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...