lunes, 19 de septiembre de 2011

Blogger Luxury

¡Hola! ¿Cómo están? Yo la verdad muy contenta porque Yania, de "Mi Vida en Sueños" me ha otorgado nuevamente un premio. Estoy super agradecida con ella, porque tal y como le comenté, fue una de las primeras bloggers con las que tuve contacto, y el hecho de que siempre me tenga presente para estas cosas es un halago. ¿De su blog? que decir, un sitio cargado de diversos temas en donde nunca te vas a aburrir porque seguro tiene una sección para ti, así que te invito a que le eches un vistazo.

Aquí vamos con el premio y el tag que trae consigo, que consiste en enumerar 6 cosas sobre mí.


Premio "Blogger Luxury"



6 cosas sobre mí:








Y además, tengo que nominar a 6 blogs, aquí van:







 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!
desde que tenga un huequecillo, lo hago!!!

Estás en una época que debe ser super emocionante... terminar de estudiar, empezar a trabajar, a buscarse uno la propia vida, asi que ánimo!!!

Besitos!!!

Lunática dijo...

muchas gracias por el premio!!! he de decirte que tu tambien tienes uno en mi blog =)

besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...