viernes, 16 de septiembre de 2011

MTV EMA 2011

¡Hola! ¿Cómo están? No sé si sabrán que los EMAs este año son el 6 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte. El caso es que, actualmente MTV está anunciando estos premios en su canal y la verdad es que me encantó el comercial. No es de esos que te dejan ningún tipo de mensajes, pero es muy divertido.



 
MTV EMAs 2011





I' ve dreamed for days about the EMAs, I can't sleep at night.
He estado soñado durante días con los EMAs, no puedo dormir por las noches.

Who will be there and oh what will they wear, I've waited my whole live.
Quienes estarán allí y cómo vestirán. He estado esperando toda mi vida.

I've dreamed for days about the EMAs and red carpets for miles.
He Soñado durante días con los EMAs y miles de alfombras rojas.

I wish someone would tell me who is gonna win, the EMAs are in our mind.
Desearía que alguien me dijese quién va a ganar, los EMAs están en nuestra mente.

We are so excited.
Estamos muy emocionados.



¿Qué les parece este anuncio?
¡Espero que les haya gustado!

2 comentarios:

Silvia☺ dijo...

Jiji me ha hecho reir jajaja :) Me gusta el comercial, like it
Un beso te espero en mi blog!

Arena dijo...

Silvia, me alegro que te haya gustado y te haya sacado una sonrisa.
Un besito!!!

Gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...