lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Más que parecidos? (III parte)

¡Hola! ¿Cómo están?. Sé que desde hace unos meses no publico entradas con tanta frecuencia como antes, ni visito sus blogs tan asiduamente, pero creo que ya poco a poco estoy regresando a mi rutina; sin embargo, no prometo nada.

Tenía tiempo sin escribir entradas de este tipo, por lo que me decidí a retomar una de mis secciones favoritas, la de parecidos entre las celebridades. La verdad es que ya en mi cabeza tenía un esbozo de los famosos que iba a comparar en esta "entrega", y pues he retrasado el momento por falta de tiempo hasta ahora.

Más que parecidos (III parte)





Claire Dane, Gywthney Paltrow  y Mia Wasikowska
 ¿No tienen estas chicas un cierto aire?
 Quizás en las fotografías no sea un parecido tan woww,
pero cada vez que veo a alguna de ellas, ya sea en la pequeña o gran pantalla,
 no deja de impresionarme el parecido que guardan entre si.

Gwen Stefani y Brittany Murphy
¡A que podrían haber pasado por hermanas!
Recuerdo que cuando era pequeña solía confundir a estas dos estrellas. 
Desde mi punto de vista, tienen unos rasgo faciales muy parecidos.


Alexandra Breckenridge y Elisabeth Harnois
¡Otro par de rubias idénticas!
A la primera puede que la conozcas como  Abbey en " Una vida inesperada"
y a la segunda por "Miami Medical". Sin embargo, no es en estas series
actuales donde les encuentro el parecido, sino en películas como
"Romi and Michele: In beginning" (Alexandra) y "Mi cita con la hija del presidente" (Elisabeth)

Ana Rosa Quintana y Dana Delany
 
¡Dos gotas de agua!
A parte de compartir un parecido innegable ambas nacieron el mismo año,
pero separadas por algunos kilómetros.
Cada vez que veía "Mujeres Desesperadas" me daba la sensación de que
Ana Rosa se había colado en la serie.

Kate Beckinsale y Evangeline Lilly
¡Belleza multiplicada x 2!
No se puede negar que la protagonista de "Lost" (Evangeline Lilly) guarda un
cierto parecido con la adorable Sara Thomas (Kate Beckinsale) que nos cautivó
en "Serendipity".

Jayma Mays y Hayley McFarland
¡Gemelas separadas por un par de décadas!
Si Hayley McFarland, a quien quizás conozcas por su papel de Emily en "Miénteme",
tiene dudas de como lucirá en unos 10 años, no tiene más que mirar

a la actriz que da vida a Emma en "Glee".
 Ian Somerhalder y  Chase Crawford
 
¡Dos bombones por el precio de uno!
Cuando necesiten un doble para Nate (Chase Crawford), en "Gossip Girl"
ya saben a quien llamarán.  Aunque quizás Damon (Ian Somerhalder) esté
algo ocupado con cuestiones de sangre en  "Crónicas Vampíricas".
¡¡¡Espero que les haya gustado!!!
En la medida en que me plantee otros parecidos publicaré una cuarta
parte, mientras tanto pueden disfrutar de la I y II entrega de esta sección.

1 comentario:

bypAoLiTa dijo...

Que penita la muerte de brittany...
www.bypaolita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...