jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Conoces la BB Cream de Garnier?

¡Hola! ¿Cómo están? Este post esta dedicada a la nueva BB Cream de Garnier. ¿Sabían que han lanzado una campaña en trnd para dar a conocer su producto?


Yo llevo mucho tiempo queriendo probar una, pero hasta ahora las que encontraba me resultaban bastante carillas como para permitirme el lujo de probarla y que, con la piel tan delicada como la tengo, me acabase sentando mal. Pues en fin, parece que mis súplicas han sido escuchadas y una marca más asequible ha decidido lanzar una al mercado.



Pero....

¿Qué son las BB Creams?
Según he investigado y por lo que yo entiendo, las BB Creams son una especie de crema hidrante con color (y digo especie porque no son exactamente eso), que tienen además unas serie de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Por ejemplo, nos hidrata, protege del sol, previenen las rojeces, arrugas, disimula las manchas, unifica el tono, etc.

¿Qué significa BB Cream?
Tras mi búsqueda, he encontrado que el nombre de este producto se deriva posiblemente de Blemish Balm, Blemish Base or Beblesh Balm, que yo traduciría como Bálsamo para Imperfecciones ó Base para Imperfecciones.

¿Cuál es el origen de las BB Creams?
Pues la verdad es que en este tema parece que hay contradicciones, he leído que muchos piensan que surgió en Asia. Sin embargo, también se comenta que fue originariamente formulada en Alemania por Schrammek, y que era utilizada por dermatólogos para proteger la piel de los pacientes operados con cirujía láser y para aquellos con pieles altamente sensibles, con acné etc.



Una vez expuestas estas nociones, ya podemos pasar a la BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier.


¿Qué ofrece este producto?
Nos ofrece lo que todas soñamos que hiciese un sólo producto, una piel radiante y perfecta, como de bebé, porque sus funciones son:

♥  Nutrir e hidratar la piel
♥  Eliminar imperfecciones
♥  Proteger la epidermis
♥  Darle luminosidad natural
♥  Prevenir arrugas
♥  Reafirmar el cutis
♥  Borrar las líneas de expresión
♥  Combatir signos de fatiga
♥  Eliminar manchas

¿Qué activos contiene?
♥ Lipidure: poderoso activo hidratante que gracias a su capacidad de retener el agua incluso en condiciones con poca humedad, logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24h.

♥ Ácido Hialurónico: conocido activo anti-edad, capaz de retener la hidratación aportando suavidad y flexibilidad a la piel.

♥ Vitamina C: derivado de la Vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono.

♥ Pigmentos naturales: unifican e iluminan la piel sin apagarla. Logra una cobertura natural y traslúcida.

¿En qué tonos está disponible?
En dos, uno claro y otro medio.




¿Ustedes han probado alguna BB Cream? ¿Qué les parece este producto?
Espero poder probarlo para decirles cuál es mi opinión acerca de esta prometedora BB Cream



Fuentes de información: Perfeccionador Prodigioso de Garnier
                                        Wikipedia

7 comentarios:

Bea dijo...

Hola!!

Yo también estoy participando para entrar en el proyecto, has realizado un blog muy completo y detallado hablando del producto, pase a leerlo y tenia que felicitarte, mucha suerte en el proyecto!

Arena dijo...

-Bea, muchísimas gracias por ese halago, espero que nos escojan!!!. Me alegra que te hayas unido a mi blog.

Gracias por comentar!!!

Un besito!!!

caxigalina dijo...

Hola, a mí me tocó en la repesca y ayer me aproximé a ella por primera vez usándola un poco y me encantó, ahora toca seguir usándola a ver si es cierto todo lo que dicen :)

Fani dijo...

A mi me ha tocado este proyecto y justo ayer pude probarla, la verdad es que quede bastante satisfecha, a ver si me pongo y escribo una reseña en mi blog!!
Besos!

mpc dijo...

Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
Yo también he escrito sobre las bb cream.
Te invito a conocer mi blog.
Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

yahorapapas dijo...

Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd. Por cierto me ha encantado la entrada de "Viste como Blair"

Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta.

Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

Arena dijo...

Chicas miles de gracias por sus comentarios. = ( a mi no me tocó probar este producto jooo, aunque me la compré. Pronto haré una reseña explicando mi opinión.

En cuanto tenga tiempo me paso por sus blogs, prometido.

Un besito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...