miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adios Noviembre

¡Hola! ¿Cómo están? Yo por aquí sigo en lo de siempre. No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, otro mes más que se va!!!!! Adiós "Sweet November"... Sweet para todos menos para mí parece ser.

Gracias a dios comienza DICIEMBRE, un mes que me encanta y que claramente huele a navidad. Las calles lucen tan bonitas, la gente se empapa de ese ambiente navideño, los niños corretean felices... Yo es que soy muy de estas épocas, aunque en mi familia cada año que pasa vamos celebrando algo menos estas fiestas.


¡Sí, sí! Por suerte para mí, mañana estaremos en un mes que estoy segura que me traerá muchas novedades positivas. Adiós "Sweet November", bienvenido "Mi Adorado Diciembre".


¿Y ustedes son muy de "Diciembre"?

4 comentarios:

Verillo dijo...

Pues si, yo tambien soy muy de diciembre, me encanta la navidad, ver las caras de los niños, la felicidad de que se respira, la ilusion con la que se prepara todo, las compras de ultima hora, los regalitos(mas hacerlos que recibirlos), en fin que a mi me gusta tambien!!y ya se respira diciembre!!feliz comienzo de mes

Cita Franco dijo...

Yo soy de invierno, me da igual diciembre que enero o febrero.. el caso es que soy animal de frío y lluvia, con lo cual, a disfrutar de ello!!!
Besos
Cita

Anónimo dijo...

Yo también soy muy de diciembre! la navidad me trae una mezcla de sentimientos, de alegría, de nostalgia,... pero me encantaa!
Besitos

Estrella dijo...

:) guapiiiiiii gracias a ti por seguirme.... ;) asi nos podemos comunicar mejor jeje :)

para mi Noviembre no ha sido nada sweet...de echo me alegro mucho que haya acabado....es más... puaggg de Noviembre..jeje en Sept y Octub fui mucho mas felizzz :)

Yo creo que si...y estoy contigo Diciembre será nuestro mes..ya veras, jeje.... con sus luces, la musica...el ambiente navideño..si...sk se nota como felicidad en el ambiente no???
:)

Un besotee y felizz feliz Happy Diciembre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...