sábado, 28 de mayo de 2011

No puedo comentar en los blogs!!!!

Hola!!! ¿Cómo están? Resulta que he intentado comentar en algunos de sus blogs y cuando voy a enviar el comentario me desvía a la página de iniciar la sesión de mi cuenta google (que se supone q ya había iniciado)... y ya cuando la abro y me aparecen el código de confirmación para mandar  el mensaje.... OTRA VEZ ME DICE QUE INICIE SESIÓN!!!!

Entonces, he podido comentar en los blogs que tienen habilitados "comentar con Nombre/URL" pero en los demás no.

En fin... no sé que le pasa a mi cuenta blogger porque tampoco me deja cerrar sesión para abrir la página con otro correo, si ha alguien le ha pasado o sabe como resolver esto por favor déjenme un comentario (si es que pueden jejeje).

PD: feliz cumple atrasado a Mónica de "Yo, que vivía tan feliz en un tejado..."

5 comentarios:

Mónica87 dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones! :)

A mi tampoco me deja... y hay más gente asi!!!
yo tengo dos ordenadores, y en el de torre no puedo comentar en mi blog, y en el mac si... pero no se el motivo!!!

Besitos y paciencia ;)

Celia dijo...

A mi me pasaba lo mismo y he leido en un blog lo que se tenía que hacer.

Entra en blogger.com y donde pide tu nombre de usuario y contraseña veras que abajo esta el tick "No cerrar sesión" activado. Desactivalo y entra como lo haces normalmente y entonces volverá a la normalidad. Al menos a mi me ha funcionado!! :)

puzz dijo...

Yo no he tenido problema :S

My Collage Life dijo...

Hola. Se que esta entrada es de hace mucho, pero me está pasando a mi desde ayer y ya no se que hacer. Cómo lo solucionaste?
Un beso. elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me gusta tu blog, y sobre todo los colores me paresen muy original, pues tengo la misma duda, me gustaria saber si pudiste solucionarlo y como?
Tambien tengo un blog, y soy principiante en todo esto! jijijij! mi blog trata de recetas de cocina, pues me encanta la cosina y la comida! http://yocomobueno.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...