jueves, 8 de septiembre de 2011

Viste como Blair Waldorf ( I Parte)

¡Hola! ¿Cómo están? Pues esta es la segunda entrada de la sección "Viste como..." y está dedicada al personaje Blair Waldorf (Leighton Meester) de "Gossip Girl"; a petición de Noa.

Sinceramente me alegre de que me sugiriese dedicarle un post al look de esta chica, porque tiene un estilismo impresionante, y más en cuanto a accesorios para el pelo se refiere. Sin embargo, en mi opinión, su estilo es bastante llamativo para el común de los mortales y sobre todo para nuestro día a día. Por eso he elegido determinados conjuntos a los que les podemos sacar más partido.

Al margen de esto, debo comentarles que por dos razones dividiré este post en dos. Primero porque así creo que resultará más ameno de leer y segundo porque sólo tengo preparada una parte, de manera que este sería como un adelanto.

Vestidos Floreados


En más de un episodio hemos visto a Blair luciendo vestidos floreados, y aunque el verano se nos acabe,  aun no es tarde para adquirir un capricho como este. Además, es una prenda cómoda, coqueta y para nada resulta demasiado ostentosa.


Mi propuesta 


Como ven he elegido tres vestidos floreados de Mango, que se asemejan bastante al estilo del personaje. En cuanto a los accesorios, podemos añadir un cinturón colorido (Stradivarius), unas bailarinas de un color llamativo (Mango) o de un tono nude (Stradivarius). Pero lo que no puede faltar en un look a lo Blair Waldorf, es una  de sus famosas diadema , estás son de Verónica Miranda.


¿Qué les parece el estilo de Blair Waldorf?
¡Espero que les haya gustado!
Cualquier, duda, petición, opinión, etc., no duden en dejármelo en el tablón de comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! que ilusión me ha hecho que me tomarás en cuenta :)
Ya vi ayer tu entrada pero andaba con prisas y no puede firmar.
Me encantaron tus propuestas, me parecen q se adaptan genial al estilo de blair.
El vestido amarillo le vi el otro dia en mango, pero el segundo me ha enamorado a ver si le encuentro un dia!

Un beso!!

Arena dijo...

Noa, faltaría más!!! Me alegro mucho que te haya gustado mi propuesta, espero que encuentres el vestido. De todas formas, lo puedes adquirir a través de la página web de Mango.

Gracias por comentar!

Un besito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...