martes, 6 de septiembre de 2011

Viste como Jennifer Love Hewitt

¡Hola! ¿Cómo están? El post de hoy es el primero de una nueva sección "Viste como..." y que mejor que comenzarlo con Jennifer Love Hewitt. Amo como viste su personaje (Melinda Gordon) en "Entre Fantasmas", pero también me gusta mucho el estilo propio de Jennifer.

A continuación, les muestro dos looks de la actriz, uno más formal y otro más de diario; y como conseguir prendas similares en tiendas españolas. Aviso que estas prendas son de esta temporada (o por lo menos se pueden adquirir mediante las páginas web de las respectivas marcas), pero no sé si más adelante estarán disponibles (por si acaso el post es leído dentro de mucho tiempo).


Look Formal


Jennifer luce una falda gris tubo, una blusa sin mangas negra y un par fantásticos Louboutin.


Mi propuesta


Una falda tubo gris, muy parecida a la que lleva Jennifer y un top negro con mangas, ambas prendas de Mango. Como ven, los zapatos los he elegido en plateado, a diferencia de los de Jen, para darle un toque de luz al conjunto. Y por último, unas argollas de Blanco en color plata.



Look Informal


Aquí Hewitt viste algo más informal. Me encanta esta propuesta porque es algo que cualquiera de nosotras llevaría a diario. ¿Quién no tiene un par de vaqueros, una camiseta blanca y un jersey colorido?


Mi propuesta


En este caso, también he escogido prendas de Mango y Blanco. Un jersey amarillo, una camiseta blanca y unos vaqueros, conforma la base del look. Para completarlo, unas bailarinas de cuero marrón, un bolso del mismo color y un par de gafas estilo aviador.


¡Espero que les haya gustado!
Si tienen alguna petición, duda, etc.,  para esta nueva sección (Viste como...), no duden en dejarme sus comentarios.

3 comentarios:

Almudena dijo...

me gusta mucho como viste esta chica, muy buenos consejos de donde comprar esta ropa, y muy buena seccion.
besitoos

Anónimo dijo...

Muy buen post, me parece muy interesante y útil la verdad!
yo te propondría el look de blair de gossip girl, q m gusta mucho su estilo, pero con cositas más asequibles y quizá un poco más sencillas para nuestro día a día (igual más normal q el suyo jeje)!
Un beso guapa!

Arena dijo...

Alma, me alegra que te haya resultado útil el post, a mi también me encanta como viste esta chica.

Noa, me parece genial que te haya gustado la entrada. Para la proxima tendré en cuenta a Blair de Gossip Girl, a ver como sale ; ). Intentaré hacer como tu dices algo más sencillito que el look de ella.

Chicas muchísimas gracias por comentar!!!

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...