martes, 15 de noviembre de 2011

Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo

¡Hola! ¿Cómo están? Yo sigo en mi rutina, inglés-búsqueda de trabajo-nada que hacer. La verdad es que a veces me siento un poco cansada, pero sé que esto es momentáneo.

Necesitaba escribir una entrada urgente para distraerme; y que mejor que hacerla sobre uno de mis temas favoritos, y que tenía abandonados... la publicidad. Este anuncio me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo ví, tanto por su letra como por la música y la escenografía. No sé a ustedes, pero a mí me me sube el ánimo porque es muy alegre.

¡Atentos a lo que dice el spot, me encanta! ¡Y sobretodo fíjense en la parte que salen las personas en el paso de peatones..., me divierte mucho (ya sé que a veces soy un poquito freaky!)!

Ciudadanos de un Lugar Llama Mundo


Vivo en una ciudad,
conectada entre ciudades
Donde la gente,
de diferentes lugares
Traman historias,
que acaban transformándose en planes
Tan fuertes,
 como las verdades

Hablo de bares,
hablo de jardines
Hablo de puentes,
que unen a la gente corriente,
y los transforman en algo más que una realidad
para convertirlos en eternidad

¡Ciudadanos de un lugar llamado mundo!

Ahora es el momento,
porque así lo siento

¡Ciudadanos de un lugar llamado mundo!

Tenemos un plan

El pintor y el actor,
 traman un plan
El florista y la ciclista están tramando un plan
El arquitecto y el camero,
están planeando cómo mejorar el lugar

Señoras y señores,
somos movimiento
Este es el momento,
juro que no miento
Somos el motor,
de las calles en acción

¡Sí, bien!
El sol se pone,
entre los balcones
Y las nubes se esconde,
en la oscuridad

La ciudad se llena,
 de luces de colores
Ante otra noche,
que promete ser especial
Crece la ilusión
y la conexión
Que prende la chispa de la voluntad

¡Sí! Una vez más,
¡Sí! Una vez más,
¡Ciudadanos de un lugar llamado mundo!



¿Qué les pareció?
Pd: me encanta el anuncio pero no me gusta nada la cerveza así que conmigo no les funcionó en ese sentido jejej

7 comentarios:

puzz dijo...

Me gusta mucho Delafe, me anima bastante, hace unos meses estuve en un concierto suyo y disfrute como una cria... Respecto a la cerveza...a todo buen universitario debe gustarle la cerveza XD. Eso me dijeron al empezar la carrera y lo han conseguido.

Verillo dijo...

Hola!!yo no habia visto el anuncio, pero me ha gustado, muy positivo, muy buen rollo, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta la cerveza xD!! un saludo y gracias por visitarme, espero volver a verte por alli!!

MVESblog dijo...

A mi también me gusta mucho este anuncio sobretodo el final! Da muy buen rollo! ;)

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

Estrella dijo...

pues a mi no me gustaba especialmente jeje..es positivo y eso ..pero no se... soy más de coca-cola
este me encanta ----> http://www.youtube.com/watch?v=rG84mBhNOvc

en cuanto a lo otro ains... pues decidí no ilusionarme pk las cosas no salen bien...y en en los ultimos meses me he ilusionado dos veces..jajaja.. uno ha sido una decepción..pero tp me importaba mucho la verdad... era puramente fisico....pero el otro..me tiene ahí con una espinita... a ver si este finde le engaño..jeje :)
Un besote y muchas gracias por pasarte!! felizzz miercoles y no te preocupes ..a mi cuando no me gusta nadie soy mas feliz jaja... es todo menos complicado ..ya llegarça quien tenga que llegar :?

Cita Franco dijo...

Pues a mi también me encanta el anuncio y la cerveza jejeje
Mi sobrina con 2 años canta la canción cada vez que el anuncio sale en la tele.
Besos
cita

Fani dijo...

A mi tambien me gusta mucho este anuncio!!

Arena dijo...

- Puzzle Incompleto, pues la verdad es que yo no conocía el grupo hasta ver este anuncio. A ver si me bajo un par de canciones de ellos.
Jajaj pues a mi el paso por la universidad no cambio mi no gusto por la cerveza.


- Verillo, jajaj eres de las mías. Me alegra que te haya gustado el post ; ).

- Yania, si la verdad es que anima mucho este anuncio, deberían haber más así.

- Nim, que lindo ese anuncio de cocacola, no lo había visto. La verdad es que los argentinos tienen propagandas estupendas. Uff y el chico jajaj ni se diga!!!!
A mí también me suelen gustar los de cocacola, aunque no todos.
Espero que se vaya la desilución y vuelva la ilusión ; ).

- Cita, ayy que mona tu sobrina!!! Pero cuidado no le vaya a dar por probar la cerveza muy joven por culpa del anuncio jejej.

- Fani, me alegra que te haya gustado ; ).


Chicas gracias por comentar!!!

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...