martes, 1 de noviembre de 2011

Septima Temporada de Bones

¡Hola! ¿Cómo ha estado? Les cuento que yo sigo en búsqueda y captura de un trabajo, pero bueno mientras lo consigo me entretengo con otras cositas, entre ellas mis clases de inglés.

Este post esta dedicado a una de mis series favoritas "Bones". No sé si recuerdan que en el último capítulo de la anterior temporada, Brenan le dice a Booth que esta esperando un hijo suyo... la verdad es que quedo super interesante y yo ansío ver ya como seguirá todo esto. Pues bien, resulta que la séptima temporada se estrena en USA pasado mañana y hoy les traigo un adelanto.


¡Espero que les haya gustado!

4 comentarios:

puzz dijo...

Me encanta que te guste Bones! De hecho ahora mismo estoy viendo un capitulo, que decidí verla de nuevo desde el principio, ya que mencionas el ingles, yo para practicar veo entrevistas a Emily que se la entiende muy bien.

Un beso

Estrella dijo...

que esta esperando UN HIJO SUYO???????????? que dices???
aii que me he quedado estancada..tengo que ponerme al día que me encantaaaaaa
cuando paso eso?? pk?? se quieren???
aiiiii que nervios jeje
A mi tb me gusta mucho Castle, que es un estilo parecido
un besote!!! :)

Arena dijo...

- Puzzle Incompleto, voy a buscar esas entrevistas, gracias por comentármelo. A ver como seguirá esta temporada.

- Nim, sii Nim, Brenan se lo dice en el último capítulo de la sexta temporada, luego de haber vistado a Ángela cuando tuvo su bebé.
A mi también me gusta Castle = ).


Chicas gracias por comentar!!!

Un besito!!!!

Estrella dijo...

ai madreeee tengo que ponerrme al día.... sk ví que ya habia empezado la 4º de Castle y me puede..jeje
un besotee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...