viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuando todas tus amigas...

...tienen NOVIO

Resulta que últimamente estoy rodeada de un aura amorosa... todos los que están a mi alrededor tienen pareja. ¡Hasta mi hermana de 15 años, tiene un noviecito! -insertar aquí "Love is in the air"-

Sí, todo esto es muy bonito, pero a veces me siento incómoda.

Sé que es una etapa, y que en algún momento mi soltería llegará a su fin, y sí, me pregunto ¿Cuándo? pero tampoco es que esté desesperada.


En estos días, una de mis mejores amigas que estaba igual que yo, encontró a su media naranja. No puedo más que alegrarme por ella,  está viviendo una historia super bonita y se merece eso y mucho más. Además, me da esperanzas de que a mi también me puede pasar.


Sin embargo, estas circunstancias me hacen preguntarme ¿por qué yo no?. No sé si es que soy muy exigente, o si es que aun sufro el "efecto ex" (ese que te hace comparar a cualquier pretendiente con tu ex), lo cual me preocupa, porque fue hace ya 3 años y tampoco llegó a ser una relación seria. No puedo negar que esa historia me dejó bastante mal, y algo cerrada en cuanto al amor, pero yo creo que estoy lista.


El caso es que sí, me encantaría en este momento encontrar a esa personita especial. A veces se echa de menos un beso, una caricia en un mal día... Pero no es todo esto lo que realmente me tiene un poco mal, sino el hecho de que la gente no deje de recordármelo. ¿Es que acaso en esta vida no se es nadie sino tienes pareja? ¿Es que tienes que salir con el primero que aparezca, simplemente por el hecho de decir "Tengo Novio"? ¿Es que acaso hay una edad a partir de la cual es ridículo decir "Estoy soltera"?

Les juro que a veces me da miedo que de tanto pensar en lo incómodo de estas situaciones con la gente, vaya a terminar alejando el amor de mí. Y es que de verdad, entre los comentarios de mi madre, amigas, conocidos, etc... me van a volver loca. Estoy comenzando a pensar que el problema está en mi. ¿Cómo puede ser que para algunos sea tan fácil encontrar el amor y para otros no?

Sólo espero que mi vida amorosa se contagie de este aura...


¡Auxilio!

7 comentarios:

Verillo dijo...

jOO!a ver si yo también me contagio, porque pienso exactamente igual!!un besito y feliz finde!!

MVESblog dijo...

Cielo todo llega! No tengas prisa, cuando sea el momento sera increíble a veces la espera merece la pena ;)

Un besito! ;)
Mi vida en sueños

ALC dijo...

Estas cosas son así, a unos les llega antes y a otros después. Paciencia, y sobre todo que la gente no te contagie y te precipites en tu busqueda. Seguro que anda por ahí pero aún no lo conoces, o quizás sí, que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!

A mi me pasó más o menos como a ti... una relación terrible, que no terminó de ser seria del todo, pero que me dejó bastante tocada... y casi 4 años, en los que me planteé lo mismo que tu... y este año empecé a salir con un chico y por ahora nos va super bien.

Así que... paciencia! que te llegará :) y como todo lo que se espera: después lo disfrutas mucho más!

Besitos!

Arena dijo...

- Verillo, sí a ver si llega un poco de ilusión a nuestra vida sentimental, a mí me vendría genial jejej.


- Yania, sí peque, yo sé que todo llega pero a veces me siento tan presionada = (. Gracias por tus buenos consejos.

- ALC, que bien verte por aquí de nuevo. Sí yo sé que es cuestión de paciencia y creeme que intento que la gente no me haga precipitarme porque es lo que menos quiero. Sin embargo, a veces me siento un poco agobiada con los comentarios de gente de mi alrededor.

- Mónica, pues según tus predicciones el año que viene será mi año jajaja porque sería cuatro años ya después de... Ayyss esperemos que si peque.
Tendré paciencia y apenas llegué jaja si que lo voy a disfrutar!!!


Chicos, gracias por comentar ; )!!!

Un besito!!!!

Estrella dijo...

jajaja me siento como tu..SOS....
hay ratos que si me apetece..otros que solo quiero tener a alguien que me de mimos ocasionales.... otras que deseo matarles...ainsssss
a mi lo que me sienta mal es lo que tu dices...que nos lo recuerden..el marido de una amiga mia cuando me ve ( de 6 en meses) me dice..holaa que tal?? ya tienes novio?? que queremos irnos con el de cañas....
que no joe, cuando me eche un novio es mio...no pa que los novios de mis amigas tengan a alguien con quien irse de cañas....
buieno nena no te preokps...ya llegará quien nos tenga que llegar...mientras tanto...principes verdes :)
un besote grande

Estrella dijo...

p.d si te sirve de consuelo Nunca he tenido una relación seria.... no son lo que busco y me agovio enseguida....
el que más me duró fue uno unos 5 meses o asi...
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...