martes, 8 de noviembre de 2011

Y encuentro mi trabajo ideal.

¡Hola! ¿Cómo ha estado?  Espero que disfrutando del frío que trajo consigo noviembre. Aprovecho para agradecerles a los nuevos seguidores que se han unido a mi blog y para disculparme nuevamente por no escribir tan a menudo, ni responder con rapidez sus comentarios.

Les cuento que yo sigo en mi búsqueda activa de trabajo, no paro de poner currículums y cruzar los dedos para que todo salga bien.  El otro día, tuve mi primera entrevista y parece que fue sobre ruedas, pero vamos a ver que ocurre!!! Chicos mandenme buenas vibras por favor las necesito!!!

La verdad es que comienzo a sentirme bien, siento que estoy despertando y viendo algo de luz. Estoy corriendo para alcanzar nuevos cambios y poder cambiar mi vida. Tengo tantas ganas de verme ya trabajando!!!!

Así, me estoy concienciado y repitiendo en mi mente "Encontré mi trabajo ideal", y llenándome de energía positiva. Vamos a ver como sigue todo, los mantendré al tanto.


Mientras tanto, los dejo con esta canción que últimamente no paro de escuchar.


¡Un saludos a todos, gracias por leer mi blog ; )!

2 comentarios:

Mónica87 dijo...

Hola guapa!
No te preocupes por la tardanza... a todos nos pasa que hay épocas más ocupadas que otras jeje. Los incondicionales te seguimos de igual manera jejeje.

Me encanta que estés tan positiva, claro que siii que encontrarás el trabajo ideal!. Tengo la teoría de que si crees en algo... tarde o temprano te sucederá.

Muchos besitos!

Arena dijo...

- Mónica, muchas gracias por tu ánimo, por seguirme y leer mi blos siempre.

Yo también tengo esa teoría, vamos a ver cuando termina cumpliendose en este aspecto para mí.

Un besito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...