domingo, 23 de enero de 2011

Agua Para Elefantes

Mi lista de libros que quiero leer es inmensa, tengo unos tres libros que compre recientemente a la espera de que sean abiertos, ayy que ganas de acabar los exámenes y dedicar un poquito de tiempo a la lectura!!!
"Agua Para Elefantes" (no aun no lo he comprado, pero a penas pueda pienso hacerlo) me lo recomendó mi amiga Cassiopeia y la verdad es que tiene una buena pintaaa!!! Además les cuento que proximamente saldrá la peli basada en esta obra, que es protagonizada por Reese Whiterspoon y Robert Pattinson!!!! Ufff me lo quiero leer antes de que salga la película!!! Les prometo que cuando lo lea les escribo una reseña del libro en mi blog Me Paso el Día Leyendo

Aquí les dejo un breve resumen del libro "Agua Para Elefantes", escrito por Sara Gruen:

"Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste."

También les dejo el trailer de la peli por si no lo han visto:


En Estados Unidos se estrena el 22 de abril y aquí en España tendremos que esperar hasta el 6 de mayo (vamos cerquita de los exámenes otra vez!!!!), según he leído.

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

me lo recomendó mi amiga Cassiopeia

jejeje =) En cuanto termines con examenes leelo!!! te va a gustar! No puedo esperar a que salga la pelicula porque tu ya sabes como me encantan todas las cosas de circo (en especial de circos viejos). Ahi me avisas cuando lo hayas leido. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...