lunes, 17 de enero de 2011

¿Qué les pasa a los hombres?

No, no se trata de la peli "He's just not that into you"... pero básicamente es sobre el mismo tema. Resulta que este fin de semana me ha tocado ser la super mejor amiga que le da ánimos a su desdichada amiga (valga la redundancia) y le dice que todo va salir bien y que algún día encontrará al chico adecuado. Creo que está en el manual de la amistad femenina o algo por el estilo decir estas cosas, vamos que yo no sabía que más hacer para animarla, para que se olvidase de ese ser rompe corazones (por llamarlo algo bonito)... En fin que yo se que todas nos hemos tropezado con tipos como este pero estoy muy cansada de ellos, yo personalmente ya me he topado con un par así y por eso decidí olvidar este tema por bastante tiempo; pero este finde fue como volver a revivirlo todo con mi amiga. Realmente no entiendo por qué tiene que actuar de esa forma, ni por qué nunca se les pasa por la cabeza que pueden lastimar a alguien con su actitud.
No se que les ocurre a los hombres, ya se que siempre ha habido tipos así pero siento que ahora hay una una especie de epidemia y todos se están contagiando, ¿será que nosotras mandamos las señales inadecuadas?... No entiendo por qué nos suele pasar este tipo de cosas a las chicas que somos buenas y que no andamos con tonterías.
Este post (que no es uno de los mejores que he escrito) va dedicado a todas mis amigas que han sufrido por idiotas, a mi misma para recordarme mantener la cabeza en alto, y a todas las chicas que alguna vez se han sentido engañadas por tipos como estos.

3 comentarios:

Mónica87 dijo...

Holaa!!
Yo también soy una de esas chicas! y la verdad que no se que es lo que les pasa a los hombres por la cabeza!
mi blog básicamente trata de eso (aunque al final hablo de mil cosas más), de mis experiencias y las de mis amigas, y de intentar enterder a los tios jejeje

Te sigo, me gusta tu primera entrada, y creo que este blog me va a gustar... me gusta como escribes y la temática que propones, me encanta leer, la moda, los maquillajes,... :)

Muchos besos!

Arena dijo...

Muchas gracias por tu comentario = )

Marta dijo...

Yo también soy otra sufridora!! Y tampoco los entiendo, no se porque hacen eso... pero es verdad hay que seguir y llevar la cabeza bien alta!!

Besitos!!!

P.D: Ya te sigo yo también y Mónica voy a curiosear por tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...